Presentación perros y gatos

Hola!

Soy nueva en el foro y no he encontrao ningún tema qeu trate sobre esto. La cosa es que tengo una perrita de 5 añitos que ha crecido con una gatita, hace un par de meses por motivos ajenos a su voluntad se separaron y buewno estoy pensando en adoptar a un gatito, el problema que tengo es que si bien la perrita no es agresiva nunca ha tolerado demasiado a los gatos (salvo a la que teniamos en casa) ella quiere jugar con ellos pero como es un poco bruta pues los asusta queria preguntaros si hay alguna forma de presentarle a un cachorrito a un perro y que lo tolere Gracias chic@s :3:

olaa!! yo pase por lo mismo que tu, uno de mis perro el que dormia dentro de casa no toleraba ningun gato,cero!! jajaja y un dia me encontre un siames pequeñin abandonado( se llamaba susio) y cuando me lo vio en brazoz loko a cojerlo pues todos los dias lo ponia cerca de el el con la mirada de:TE BOY A COJER jjaja y yo solo le decia SHUUUU ESO NOO!! y asi asi asta que poco a poco se isieron a la idea fijate que cuando el veia otros gatos salvajes corria detras de ellos( menos cuando podia inpedirlo) pero a su compis no jajaja, bueno… pero eso si el lado del sofa del perro era solo suyo jajaja

besos