Presentación, saludo y caso :)

Hola a todos.
Me llamo iña y este es mi gato Dexter

Ahí era un bebé, ahora ya tiene más de dos añitos y nos queremos mcho :smiley:

Buscando información de mascotas encontré este foro del que si se me permite nos gustaría formar parte :slight_smile:

Además, Dexter y yo tenemos un problema, porque yo me tengo que ir a Londres en noviembre y se ve que los ingleses son muy estrictos con esas cosas y para que un animal pueda entrar en el país debe vacunarse de rabia, al mes hacerse un análisis de sangre, que tarda un mes en obtener los resultados, para demostrar que tiene los anticuerpos de la rabia. Y después de todo eso esperar seis meses para que pueda entrar :frowning:

Eso de los seis meseacos no lo entiendo, ya que si el gato ya tiene los anticuerpos, para qué sirven???
Quería preguntaros si alguien tuvo un problema similar o si sabéis de alguna solución. Yo había pensado ir a la embajada a ver si me pueden firmar algú documento especial o algo, porque si no me lo llevo, qué hago? No me puedo separar de él ni dejarlo abandonado… Estoy desesperada y no sé qué hacer…

Un saludo para todos!

Bienvenidos los dos :slight_smile:
Puedes intentar dar en acogida al gato a un familiar o conocido tuyo hasta que pase ese tiempo y pedir que te lo manden a Londres en avión. Mira a ver si alguien puede hacerse cargo :wink: