Presentación tardia

Hola a todos.

Ya he posteado un par de veces en este foro que me parece buenisimo, y no he tenido la amabilidad de presentarme como es debido. Me ha encantado este foro porque es un espacio dedicado a esas bolitas de pelos:p y sobre todo con participantes muy simpaticos, amables y que siempre estan dispuestos a compartir conocimientos y experiencias pero tambien a levantarte el animo.

Bueno, mi historia con los gatitos se remonta desde que tengo memoria, siempre que ha habido un miembro de la familia no humano ha sido un lindo gatit@ ;)… eso hasta que tuve 11 años de edad, cuando tuve a “canguro” (porque saltaba como canguro o conejo) y un dia desaparecio… antes de el un gatito pijo “Chani” (el mas pijo que he tenido) que murio atropellado y antes de el, gatitas y mas gatitos que terminaban siendo adoptados por otras personas o que un dia salieron de casa y no volvieron. Con esa edad no poseia la responsabilidad necesaria para hacer frente a todas las responsabilidades (valga la redundancia) que es tener a un gatito en casa. Cuando se perdio “Canguro” le llore mucho, al igual que mis hermanos, y era irse uno de ellos y estar depresivos asi que mis padres decidieron no adoptar a ninguno más. Quedo cerrada la casa a futuras adopciones.

He de decirles, que soy una chica casada y originaria de México (si, cuatee aqui hay tomate jaja como me lo dicen!! :rolleyes:) que un dia del 2001 conocio al amor de su vida : amor a primera vista mutuo. Pasó el tiempo y él tenia que regresar a España (él es español) porque finalizo el periodo de intercambio academico Universitario… que duro fue perderle!! haaa… paso tiempo y continuabamos una relación a distancia, un año despues vine a verle y a conocer a mi familia politica:)… cuantos baches y sufrimiento, era tan duro que intentamos rehacer nuestras vidas y ambos fracasamos, ya estaba marcado, estabamos hechos el uno para el otro! mi historia de amor personal jeje, muy larga y dolorosa, pero al final en 2004 nos volvimos a reunir para ya no separarnos.

Unos 8 meses antes de venir a España, una amiga me regalo un gatito hermoso, una “vaquita” como decirle que no cuando habia ido a media noche a dejarmelo, porque se lo habian regalado y sus padres eran anti-animales… lo adopte, lo crie y se convirtio en mi hijo… dicen que ellos son muy intuitivos a sus 4 meses dejó de hacerme caso y eligio a mis padres, pase de ser “madre” a ser “hermana”. Quizas eso me ayudo a irme mas tranquila ademas que mis padres no querian que me lo trajera. Es mi pequeño niño que hoy es todo un Sr Don Gato precioso, el mas consentido eso incluido una cultura de llevarlo a su médico siempre que lo necesita, cosa que en el pasado no se hacia (para mis padres, es como haberles dejado un retoño mio)

Llegue y me sorprendieron con que ya tenia hija, una minina de 3 meses de edad, mi DICHIS, mi princesita, nuestra hijita. El 2 de mayo de este año, despues de no querer esterilizarla, decidimos hacerlo, previamente examenes clinicos, ese dia fue su operación. Nos llamaron de la clinica para irla a recoger ya que la operacion habia sido todo un exito. Cuando llegamos empezo la pesadilla… no me gusta recordarlo, solo decirles que despues de esperar y que entraban y salian de ese “cuarto” de repente vemos al veterinario salir corriendo a otra sala con un animalito entre sus brazos “era ella?? es elllaaa???” se escuchaban gritos del veterinario (le araño porque estaba aterrada), y las ayudantes corrian de un lado a otro llevando cosas, incluso tirando otras. Calma. A los 15 minutos la noticia que ya sabiamos: “Es un caso entre mil, la gatita a muerto”

La psasamos muy mal, la primer semana estabamos sin consuelo y aun hoy aveces lloro, le quise demaciado que creo que el amor que senti por ella llego a ser enfermizo.
Solamente dos episodios mas desde entonces, un gatito que duro con nosotros 24 horas y que tenia como 2 dias de nacido, y el ultimo por quien volvi a postear en el foro.

Ya les he cansado, lo siento por esta libro escrito, solo aqui puedo explayarme en este tema porque a mi alrededor no conozco a nadie (excepto mi marido) que comprenda ese vinculo con los gatitos.

Las fotos de mis amores, solo mi vaquita sigue vivo, [B]pero estamos buscando adoptar, me gustaria que fuera pronto, aunque mi marido es algo reacio en coger a un gatito ya grande (por mi ya lo tendria en casa), por eso aun estamos sin bebes, buscando a un pequeñuelo.[/B]

Gracias por leerme y sorry por la paliza:hammer: de escrito.

Mi DICHIS, mi hijita

Mi chikillo de México (esta foto es de este verano pasado que fuimos de vacaciones)

Y este es el ultimo peke que cogimos, a Pitorrin le sacamos fotos pero las borramos porque nos dolia verle…

Y AQUI, una maketa de lo que sera la foto de nuestro proxima/o nena/e, que espero en dios el/ella nos encuentre pronto porque nosotros no dejamos de buscarle

Besos.

Nunca se quiere demasiado, Pitorrin, nunca… Lo siento por Dichis, un caso entre mil, o entre cien mil. Hicisteis lo que pensabais que era mejor para ella, lo que os habría aconsejado y seguiría aconsejando casi cualquier amante de los gatos, y no os equivocasteis, fue mala suerte. En cuanto a los pequeñines… Con esa edad y esas condiciones, lo único que podemos ofrecerles es cuidados, cariño y esperanza de que salgan adelante, pero por mucho que pongamos de nuestra parte el resultado es totalmente incierto.

Animo con la adopción, da igual que sea pequeño o mayor, le vais a dar un hogar. ¿Te importaría decir por donde vives? seguramente alguien te puede orientar hacia mininos que necesitan un hogar, puede que incluso tu futuro amo salga de este foro.

a mi me paso lo mismo con mi gata, Dama se llamaba, la lleve al vete y se murio en la operacion, la que lie fue tremenda, pero hay que aceptar esas cosas ya que esos casos se dan tanto en animales como en personas. yo tambien tengo un gato-vaquita, son los que mas me gustan. suerte con la adopcion y bienvenida al foro. ya nos contaras

!Hola Pitorrin!:slight_smile: He leido tu historia y siento mucho por lo que has pasado,:(, es verdad que cuando se tiene un animalito y se le coje tantisimo cariño, cuando le pasa una cosa mala:( duele mucho, …pero ánimo , y ya veras cuando tengas alguno mas ,te llenaran de alegria :oY no te preocupes pues aquí nos encontrarás a gente como tú tan unida a sus lindo gatitos (la verdad que si se tiene un vinculo muy fuerte con ellos) .Un saludo muy fuerte y besitos a Dichis ,a tu “vaquita” y al pitorrin:o

Mucho ánimo Pitorrin!

Perder a un ser querido es muy triste y duro,no hace ni un mes que el mío se marchó y sólo recordarlo hace que me brillen los ojos.

Mañana hará una semana que adopté al pequeño Albaricoque y es lo mejor que he podido hacer,da una alegría increíble y hace que los malos momentos sean menos malos.
La verdad es que si adoptas a un peque te animará,porque son tan juguetones y divertidos que te tendrán encandilada,lo digo por experiencia,ahora llego tarde a todas partes por estar más ratito con el mío.

Mucho ánimo y suerte con la adopción

Pues bienvenida al club amantes de los gatos! Aquí te encontrarás con el que seguro sea el gato de tu vida (o gatos… nunca se sabe).
Me leí tu historia sin pestañear y la verdad menuda entereza, hija, te felicito, de verdad! Lamento las muertes (por supuestisimo) pero me alegro mucho que decidas adoptar.
Pues nada, para lo que necesites!:001_icon16::wink:

bienvenida pitorrín!! la historia es increible, a mi me pasa como a tí con el chiquitín que falleció… aún hoy miro sus fotos y me enternezco…y solo lo tuve 2 días :(.

Yo también quiero animarte a que vayas a por ese nuevo miembro de tu familia, pues seguramente él te vaya a dar tanto cariño y alegrias que no habrá nada que puedas hacer para mimarle :D.

Welcome!

Muchas gracias chic@s por sus palabras :):001_icon16: sus historias, consejos y palabras me han ayudado mucho estas semanas a superar las perdidas, olvidarlas saben que nunca se olvida pero ahora que tengo la cabeza mas levantada puedo apreciar que esos golpes de la vida enriquecen y nos hacen mas humildes, habia puesto un anuncio en la red y me escribio una chica, creo entender que pertenece a una organización no lucrativa, me hizo primeramente un test y despues me ha ido enviando enlaces y fotos de gatitos (la mayoria gatos adultos abandonados) ninguno en la provincia donde vivo, creo que es una red, porque me han escrito otras chicas ya que mi correo ha quedado registrado en su base de datos. Dicen que ellos se encargan de enviarlos a casa simplemente debo decidirme, tambien me dan enlaces a otras paginas o foros donde han sido expuestos los gatitos. Seguire esperando a ver si me enlaza con alguien de la provincia o con las caracteristicas que buscamos, porque estoy buscando aqui en Castellón (Respondiendo a tu pregunta Baldor ;)) por mi cuenta, en periodicos, etc, y solo hay anuncios de VENTA , no me gusta que se lucre con los animales.

Como dije anteriormente, yo no soy reacia en adoptar a un gatito adulto, y como le comente a la chica, ese motivo es el unico por el que he discutido con mi marido, quiere pequeños para educarlos a nuestra forma y he pensado adoptar a uno sin decirselo pero se que estaremos mal un tiempo, si no encuentro a un nene/a pekeño creo que me tomare esa libertad pase lo que pase. Cuando murio pitorrin seguia estando realmente mal, no queria otra vez esa responsabilidad, ademas de sentir que estaba traicionando a Dichis, pero el ultimo Peke ayudo, asi como esa ayuda psicologica que he recibido de todos ustedes :001_icon16: a darme cuenta que hago mal en cerrarme, porque abra miles quienes nos necesiten.

Gracias por todo! nos estamos leyendo.

besitos.

PD. Si alguien desea el correo de esta chica, se los dare gustosa, no se si sea correcto exponerlo aqui en el foro.

Pitorrin, yo te recomiendo adulto/a, razón: su caracter está formado, si es bueno es bueno si es malo es malo, no te llevas sorpresas (es curioso, yo soy primeriza, pero sobre la edad, lo tuve claro siempre, adulto!)
sigo, que me lio, entonces, tu ves el gato, el se acerca, le haces una carantoña, se deja tocar y mueve la cabeza para que lo rasques… y voilá! ya es tuyo, osea, el te elige, ya no podrás dejarlo alli, te lo tienes que llevar para casa. Es muy importante el carácter, yo lo tenia muy claro, tiene que ser un amor (si vale, soy una cursi), soy muy miedica, solo pensar en tenerle miedo al gato, me ponia mala, osea que Bicos es así, ella me eligio, y estoy super contenta (tenia dos años cuando la adopté). Otra cosa, los pequeñajos tienen mejor salida, “todo el mundo quiere bebés”, los adultos quedan en el olvido, es mas dificil que un gato adulto encuentre casa, y la verdad, no sé porqué, si total, tu puedes adoptar a un cachorro y por mucho que lo intentes educar y que te salga como tu quieres, el gato va a salir como lo parió su madre, así de claro.
Está bien que el ambiente influye, por supuesto, pero no lo es todo.
Además, a un adulto también lo puedes educar, dímelo a mi, que todos los días tengo conversaciones con Bicos… (es que yo la sigo tratando como a un bebé, es “nosa meniña”):wink:

Como me alegro pitorrin de que vayas a ayudar a otro gato. Los gatos adultos lo tienen mas dificil para encontrar casa, asi que yo te recomendaria por esta razon adulto. Ventajas: yo tengo un gato recogido ya adulto, con año y algo, su caracter ya esta formado pero se educa perfectamente y es cariñosisimo, algo que en gatos pequeños no es tan facil de ver porque todos tienen una mayor dependencia de nosotros.

Pitorrin, viviendo en Castellón… podrías pasarte por www. svpap.com. Es la página de la protectora de Valencia. Tienen muchísimos animales en adopción. En la página está toda la información que necesitas para ponerte en contacto con ellos y sobre las condiciones de adopción.
Sé que antes había una protectora en Burriana, pero creo que la cerraron, en cualquier caso, en la svpap también te podrán informar sobre si hay aguna protectora en Castellón o alrededores, por si no te pudieras desplazar hasta Valencia.
Suerte con la búsqueda!

Gracias nuevamente por sus consejos, es verdad, si un gatito adulto te escoge a ti tienes garantizado su amor ya estoy en charla con mi marido sobre ese aspecto. Gurk, ximiska he localizado la protectora de animales en castellón (esta a las afueras de la ciudad sobre camino de terraceria :O) he llamado y los horarios me complican la vida, me han dicho que hay de varias edades y me piden que vaya personalmente a verles. me da igual voy a pedir permiso en el trabajo para ausentarme una horita y tendra que ser el lunes que aun no hablo con el jefe.

Ya les contare cuando llegue a casa! :001_icon16: