Presentación y Ayuda

Hola, tengo un cachorro que se llama Draco al que quiero muchisimo al cual me atropellaron, lo he llevado al veterinario y he hecho lo imposible por curarle y me he gastado mas de 500€, como no tenía mas dinero he tardado mas de lo debido en llevarle a revisión y quitarle los puntos ,asi que se le ha infectado, la pata la tiene faltal y no tengo ya mas dinero para pagar ya que estoy en paro, tiene una infección que le llega hasta encima de la rodilla y hoy cuando le he visto la pata ya no podia aguantar mas, le he vuelto a llevar hoy al veterinario pidiendo dinero a unos amigos , me han cobrado 81€ por poner 2 inyecciones y me han dicho que esta muy mal y que mañana tengo que volver a que lo vea el cirujano y la recuperacón va a ser otros 15 dias,minimo, a 30 o 40 euros por visita, pues no voy a poder llevarlo y voy a tener que sacrificarlo muy a mi pesar ya que me da mucha pena porque esta sufriendo y al final con la infección se va a morir igual, por eso si algun profesional veterinario me pudiera ayudar se lo agradeceria en el alma y le regalaria los cachorros que me correspondieran en la primera camada.
Lo he estado llevando a la clinica Centro veterinario la Vaguada por si alguien quiere confirmarlo.
A continuación les pongo unas fotos para que vean en el estado que se encuentar.

Muy agradecido por adelantado.

Perdonadme, pero un servidor se ha puesto nervioso. Menuda gentuza de veterinario! Será imbécil el tío? Que no lleve el nombre “veterinario” colgado con una chapita en el pecho porque deshonra tanto a sus compañeros como a los animales. Si este personaje es capaz de dejar que muera el perro, seguirá durmiendo igual por las noches? Yo no podría, desde luego.

Compañero, muéstrale este mensaje para ver si se le cae la cara de vergüenza al personaje éste y hace lo que DEBE hacer.

Siento no poder ayudarte en más, pero espero y deseo que alguien sí lo haga.

Hola Recort!

Yo conozco esa clínica Veterinaria, y es conocida por lo cara que es, yo si quieres por privado te doy el teléfono de la clínica donde yo llevo a mi gatita que estoy encantada con ellos.
No se si te podrán ayudar o no, pero por probar…
Si estás interesado, dímelo.

Un saludo

Hola

acabo de leer tu historia, y la verdad es que es desoladora. Siento no poder ayudarte, y desde luego que esteis en esa situación. Pregunta en la Asociacion Protectora de tu ciudad a ver si te puede ayudar en algo, por poquito q sea. Yo desde aqui te mando muchos animos y toda mi energia positiva para que no pierdas la esperanza. Draco se recuperará, ya lo veras.

Un abrazo fuerte, y suerte.

Hola, bueno deciros que Draco va mejor la pata ye le ha cogido forma y el olor que desprendia la pata era solamente una capa de piel muerta, tambien la pata se le hizo sola una rajita para soltar toda la pus que tenia la pata y sigue soltando eso si cada vez menos, el martes tengo que llevarle a que le miren otra vez y ya os contare lo que me digan.

Un saludo.

Ni te imaginas cuanto me alegro!!
ves…confiaba en que se curaría.
Los animales son la leche!

Esperemos que pronto se recupere. Ya nos iras contando!