Presentación

Hola, me llamo María del Mar y soy de Valencia.
Tengo 2 gatos comunes europeos que se llaman Pestañitas y Pachi. Son hermanitos y tienen 2 años y medio. Los adoro, bueno los adoramos, mi marido y yo, pues somos una familia, y son unos gatos muy buenos, cariñosos y sociables. Pero les estoy buscando una nueva familia ya que por desgracia me he enterado de que les presento alergia-asma.
Espero poder encontrarles un nuevo hogar a través del foro, ya que por mi cuenta de momento aún no he encontrado a nadie, pues soñaba con encontrar a alguien cercano o de mi alrededor que los quisiera, para poder así verlos de vez en cuando o saber de ellos con frecuencia.
Bueno, un saludo para todos

hola, bienvenida!! espero que si das en adopcion a tus gatos puedan ser felices, jooo!!! no te da pena??

Bueno mi marido tb es alergico, XD y tenemos dos gatitas

Ufffffffffff, no sé si sería capaz de separarme de mis bichitos. Mucha suerte y que les encuentres una buena familia. saludos

Hola, soy nueva en esto y no encuentro la forma para editar mi presentacion, asi que aprovecho esta para saludaros. Soy una chica de Valencia. Vivo en un piso pequeño de alquiler desde que me divorcié. Desde luego que mi Missi se vino conmigo. Es una gata carey de unos 13 años… no lo sé exactamente porque la recogí siendo ya adulta. Se acercaba a todo el mundo pidiendo ayuda, lo que me lleva a pensar que era una gata casera abandonada o perdida.Conmigo lleva ya 12 años. El año pasado mi nueva pareja se vino a vivir conmigo y con él llegó Neo, un gatazo blanco y negro de siete años, con unos ojazos verdess … y bastante picaro. Justo un par de meses antes mi hija apareció con una cosita peluda y fea, fea, recien nacida casi. aun no sabia andar y apenas abría los ojos. Se la iba a quedar la abuela de su noviete hasta que se le subio a las cortinas. Mientras yo ya la habia tenido un par de meses sin saber si viviría. Me la devolvieron antes de una semana…y hasta ahora. También es una carey, juguetona, graciosa y que nos lleva a todos de calle.
Al principio a Missi le costó aceptar a los nuevos inquilinos, primero la bebé y luego el gato. Ahora las ves a las dos caminando a la par, las dos iguales, yo y miniyo. Se acurrucan juntitas para darse calor y casi diria que las riendas las lleva la enana, Koschka. Con Neo ha costado más para que Missi se acostumbre (casi un año). Pero es el compañero de juegos de la peque, se lo pasan en grande los dos juntos… y yo haciendoles fotos detrás… jajajaja.
Muchas veces me planteo ser casa de acogida o adoptar mas, pero mi casero ya me ha puesto el freno. El piso es pequeño y no es mío. Así que a ver si pronto consigo casa propia y me lo puedo plantear en serio.

hola, ojala consigas pronto casa propia y puedas hacer felices a más gatos tú que puedes. la verdad es que estos pequeños peluditos…son todo amor. a mi me cuesta un mundo tener que separarme de ellos, no los daria si no fuera preciso, en temas de salud… y mientras k no encuentre a nadie aki estan con nosotros, no los voy a abandonar a la primera de cambio, eso no me lo permito.
1 saludo y caricias para Missi, Neo y Koschka

Es triste Mar tener q separarte de ellos. Por desgracia el tema de las alergias es bastante complicado. Hay gente con una alergia leve que puede seguir conviviendo con sus bichitos, pero cuando es de las fuertes no queda otra. Además puede irse desarrollando con el tiempo. Se puede empezar teniendo alergia solo al polvo e ir desarrollando otras paulatinamente. Yo la verdad tengo que repetirme las pruebas, porque soy alergica a varias cosas, aunque a los gatos me salió negativo. Sin embargo llevo todo el invierno como con un resfriado continuo y ahogandome cuando estoy en casa. Estoy mejor cuando estoy en el trabajo o fuera. Así que cruzo los dedos, porque solo sea que tengo las defensas bajas. Porque no sé si podría separarme de mis bichis. Ni mi pareja dejar al suyo por supuesto. Mucho ánimo, guapa.

hola bienvenida es triste que tengas que darlos, lo siento, aunque yo tengo una alergia, siempre he buscado la forma de quedarmelos, y si, mi alergia es de las que te mandan al hospital de vez en cuando pero con tratamiento adecuado y mi medicacion diaria, me va bastante bien de momento, tanto que incluso hemos adoptado los tres ultimos michinos que hemos tenido en acogida y van 7 espero que les encuentres un buen hogar pronto :o

yo creo que se puede compaginar,yo tb estoy pendiente de las pruebas pero alergia tengo y mi gata es asmatica,tal vez sea al polvo ,si lees por el foro se habla bastante de este tema,hay un spray para echar a los gatos y que den menos alergia(ellos no,ni sus pelos,es cuando se lavan y su saliva se seca ,hay esta el problema) yo tengo un purificador del aire ,me costo barato,elimina todos los microorganismos malos del aire,incluido pelos de animales,acaros,polen…etc por su filtro hepa…asi hasta un millon de cosas aparte de vacunas que te podran ayudar a convivir con tus gatos,seguro que te a comido la orega el alergologo ,en serio busca por internet,lee todos los post del foro relaccionados y piensatelo,de todos modos pasate por la seccion de adopciion de aqui ya veras cuantos gatitos buscan un hogar,no abandones mas,da mucha pena…suerte