Presentación

Hola, he encontrado estre foro por casualidad… os presento a mis bichos :slight_smile:

Tengo 3 gatos, Reyna, Leo y Bebé… hace poquito murió la Enana, que era hermanita de Bebé… nos las encontramos en un cubo de basura con una semana de vida o cosa así… la pobre no tuvo mucha suerte en esta vida…
También tengo dos conejos Koffin y Antrax que son mi alegría :rolleyes:
Y tenemos una perra, se llama Garbo, es de la ONCE, en su día la cojimos para educarla y más tarde pudiera estar con un ciego… pero la diagnosticaron displasia de cadera así que tuvimos la suerte (para nosotros) de quedárnosla para siempre :slight_smile:

Aquí os les presento :slight_smile:

Reyna

Este es Leo

Bebé

Esta es la Enana… la que se nos fue hace poquito :frowning:

Estos son mis cones:

Koffin y Antrax

Leo con Koffin cuando era un bebé

Bebé con Antrax

Y aquí Garbo, es la más viejita de todos, tiene 12 años…

nadie me da la bienvenida

Bienvenida!!!

Te conozco de otro foro …jijiji

Bienvenida!!! y a tus preciosos bichis!!. Que son Muy bonitos todos. Que preciosa Enana, es unata gatita guapisima, igual que su hermanito Bebe.

Veras que bienn te lo pasas aqui.

Gracias!!! que veía que nadie me decía nada!! jajaja

[quote=belarriluze;27633]Bienvenida!!!

Te conozco de otro foro …jijiji[/quote]

Quién eres???

Amaia, de ANAC :wink:

Bienvenidos a todos!!

Menuda familia numerosa que tienes!! me encantan Reyna y Leoooo,qué guapetones!

Que pasada de bichitoos!!! Son todos una maravilla:th_32:, Bienvenida !! Yo tambien tengo un labrador de 4 años, Pelote, aunque de hace un tiempito vive con mi padre para hacerle compañía.
Que lastima lo de Enana, era super bonita:o!! Pero bueno te quedan 6 fierecillas encantadoras, se les ve tan agusto…
Un abrazo

Bienvenida!!! Tienes unos bichines requeteguapossssssssss y parecen llevarse de maravilla. Espero que los pases bien por aqui…:th_thkiss2:

Gracias a todos!!! pobrecita le enanita… pero es como siguiera estando, la recuerdo todos los dias.

AAAAHHH amaia, no me había fijado en los nombres de tus bichos sino me hubiera dado cuenta! jajaja

Bienvenida, yo también soy nueva en este foro, voy todavia un poco perdida. Felicidades por estos bichitos tan guapos, una familia preciosa !! besos