Presentacion?

hola de nuevo!!
tengo una dudilla:icon_nervios:, otra mas, he estado en obra y mientras mi perrito se lo quedo una cuñada mia y no conoce a mi gatito, para la semana que viene me lo traigo pra mi casa de nuevo, no se como se lo va a tomar, os explico:
mi Yacky (perro) se crio co mi Nala (la gatita que se me fue) él hasta septiembre no cumple el año , quiere decir que es un cachorrin aún, en principio no creo que haya problema, pero hace 6 meses que mi gata se fue, y ellos se llebaban fenomenal. pero siempre que ve un gato por la calle, él quiere jugar como con ella, pero estos o le arañan o le bufan y no se si desconfiara de ellos:ticktick:, no se si me costara trabajo. Yo quiero que se lleven como antes con Nala
¿que pensais??
GRACIAS x todo:th_thkiss2:,
estoy aprendiendo muxo con este foro

he leido lo de las presentaciones, pero es con otro gato, con un perro es distinto, ¿no? los perros tienen un lenguaje corporal distinto a los gatos por lo menos eso tengo entendido por lo que he leído, se bastante de perros y su lenguaje, pero de los gatos estoy en proceso de aprendizaje tdavía.
Mi Yacky es muy nervioso y hace muchos movimientos bruscos y se que mi gatito se va a asustar de primeras. Si teneis alguna esperiencia similar… ayudadme, please.
Chao!!