Presentaciones Darko y Dante

hola a todos!

no quería explicar todo el rollo en las brujas o en el suizo…asi que creo un nuevo tema

hoy los he presentado!!!

no era mi intención…solo quería que se vieran por la reja que tiene Dante en su cuarto…pero se ha escapado y claro…se han encontrado de cara…asi que ya puestos…
bueno…Dante ha bufado…gruñido…enseñado los dientes…etc…y Darko ha bufado un par de veces y luego le iba persiguiendo por toda la casa…y Dante le iba bufando todo el rato…gruñiendo como un perro…
pero Darko que debe ser masoca…ala! detrás de dante todo el rato…
le she dado jamón a los dos a la vez…y estaba comiendo tan tranquilos separado por un metro…y no pasaba nada…pero cuando se ha terminado el jamón…otra vez a lo mismo!

Dante una de las veces le ha pegado un gruñido más fuerte y ha levantado una pata y al pensar que le iba a atacar le he tirado un poco de agua con un spray…es que me he asustado mucho!y Dante con el agua ha parado y se ha ido a su cuarto…
después se han estado cada uno tumbado en la habitación del otro…pero Darko ha ido a buscarlo y Dante se ha escondido detrás de la cortina…y al acercarse Darko…pues bufidos…gruñidos…etc.
Después les he puesto cada uno en su cuarto ya separados y les he vuelto a dar jamón y sesion de mimos para los dos

mañana más!

es que tengo que hacer todas estas presentaciones cuando mi novio no este en casa…que si ve a Dante como se ha puesto…ya tendríamos bronca!

que tal lo veis?? de momento va bien??
lo he hecho bien o lo del agua no ha sido buena idea??

espero vuestros consejos!

Bueno, no ha estado mal del todo, podia haber sido peor, te lo digo yo, que cuando lleve la primera vez a maco a casa de mis padres se pegaron algun tortazo y todo, no deberias de preocuparte si se dan algun tortazo, no creo que se hagan mucho daño, es mas la escandalera que arman que otra cosa, y si darko se quiere acercar aunque el otro le bufe eso me recuerda a maco, que le bufan todos y el al principio se asustaba y ahora ya se les lanza y todo jeje, es todo cuestion de tiempo y de paciencia y poco a poco yo creo que se iran llevando mejor.

Yo creo que si que es mejor que se vayan conociendo cuando no este tu novio, asi no se asusta y no se enfada, aunque el comportamiento que tienen es totalmente normal, bueno lo unico que no es muy normal es que darko en vez de cabrearse y querer defender su territorio persiga a dante jajaja, pero bueno asi mejor, si una de las partes es mas amistosa yo creo que sera todo mas facil.

Hombre,yo no te puedo ayudar mucho pq los mios son cachorros pero lo que cuentas es muy,muy parecido a cuando Saki y Mako se vieron.
Saki le gruño mucho y de hecho le daba con la pata a Mako en la cabeza pero es eso,el otro se iba corriendo detras de ella y aunque le bufaba y le gruñia,le daba igual.

Creo (creo,eh?) que tienes que dejar que se peleen,no intervengas con la pistola de agua…a no ser que el enganche que tienen es serio…no suelen hacerse daño pero impresionan mucho los chillidos.

Yo creo que ha ido muy bien,eh?

pues es que Darko debe ser medio tontín…en un momento Dante se ha escondido en las sillas de debajo de la mesa…y darko corriendo a subirse tambiñen a las sillas…y Dante se ha puesto como una fiera…y Darko alli…mirando…
si es que darko es taaaan bueno que a veces parece tonto…jajajajaja!

defender su territorio?’ que va! si cuando ya he cerrado a dante se ha tumbado delante de la puerta y la iba rascando con las patitas y me miraba como…¿no me dejas entrar a jugar?

Tia,Mako hace lo mismo…Saki le mete una leches que no veas pero el otro vuelve a por mas una y otra vez jaajajajaja y cuando Saki esta fuera de su vista,se pone a maullar como llamandola…

la cosa va bien, pero yo tampoco intervendria salvo que se enganchen, si solo es levantada de pata, dejale
parece que darko te salio sociable xD y dante es posible que aun este descolocado y le cueste un poquito mas aceptarlo, pero veras como todo se consigue con paciencia

Jajaja que bueno es el darko, tambien es normal que dante este un poco mas mosqueado, darko esta en su casa a sus anchas y ademas tiene ganas de jugar porque es muy peque, y dante lo encuentra todo extraño, pero todo es cuestion de tiempo y paciencia.

pues me dejais mucho mas tranquila…
vale…pues si no hay una gran pelea no intervengo…pero me va a costar, eh? no veais como se pone Dante! y claro me asusto…y encima estando sola…
y Darko…bueno…es que es taaan bueno que es tonto…y si teku veo que me ha salido sociable!! si es que es un trozo de pan mi nene

estoy desean que pase el tiempo y los vea dormir juntitos o jugar!!

Ahora que? cada dia un ratito mas largo no?
supongo que a Dante le costara…ademas cada dia estoy mas segura que lo maltrataron…es que para tocarle primero tienes que dejar que te huela…después muy muy muy despacio empezar a acariciarle…si lo haces rapido se asusta o se queda como paralizado

ya os ire contando las novedades! espero que todo salga bien!

Si,si…tu no te metas…a mi tb me cuesta cuando veo que Mako chilla pero es mejor dejarlos.

No me hagas mucho caso pero yo lo veo muy bien,asi que pq no tenerlos un rato mas juntos hoy? (a ver que mas te dicen que igual yo me estoy emocionando…)

si yo por mi encantada de tenerlos un rato mas juntos hoy mismo…pero esta tarde ya estara mi novio…y delante de él pues como que no…todavía estoy insistiendo para que Dante se quede en casa y no lo tenga que poner en adopción…y me esta costando…como para que vea cuando se bufa y gruñe a Darko…no me ayudaria en nada

estos dias me voy con unas amigas, asi que el fin de semana no se va a ver…pero la semana que viene cada dia un rato! Y a esperar que se hagan amigos!

te iba a decir que si el finde estabas en casa abrieras puertas a ver que tal, pero si no estas, esperate
una cosita… mi vete comenta que juntarlos y separarlos continuamente tampoco es bueno. imagina que es como si lo sueltas, dante le dice 4 palabrotas y cuando va a cantarle las 40 vas tu y le separas. al dia siguiente se repite y vuelves a cortarle el rollo. de esta forma no terminara de decirle todo lo que quiere contarle y eso va acumulandose en su interior y es peor para ellos. yo soy tambien de ir a pocos un par de dias, pero no mucho mas, abro y observo mientras estoy en casa, y suele ir bien

jejejejeje,me ha hecho gracia eso de soltar las cuatro palabrotas y cortarle el rollo

pero entonces…llego el domingo les abro y a ver que pasa…y les dejo toda la noche…y el lunes que me voy a trabajar ya les dejo solos y juntos todo el dia?
eso me da un poco de miedo
o les vuelvo a encerrar y cuando vuelva por la tarde les abro y asi hasta el martes por la mañana que les encierro otra vez?

por eso decia si ibas a estar todo el finde, para dejarles abiertos y poder vigilar, incluso de noche. prueba a abrir el domingo todo el dia y a ver que pasa, segun veas, ya miras si dejarlo suelto o vuelves a encerrar

yo actualmente sufro del mismo problema, mis dos gatas se bufan y se persiguen, bueno la grande Pumba, persigue a la pequeña Simba, y la verdad es que antes me ponía de los nervios porque pensaba que le iba a sacar un ojo, pero debe ser la costumbre que ahora hasta me río a veces, porque me dá la sensación que Simba es masoquista, porque le da en el culo y la persigue a destajo por toda la casa, y ella sigue que sigue, que vuelve a por más. A mí me ha valido mucho el darles Flores de Bach para que se calmen un poco las dos, unas gotitas por la mañana y otras pocas por la noche, (entre la comida, pues no soy capaz de dárselas a ninguna de las dos, directamente en la boca, ya sabes como son los “lindos gatitos” para tomar medicamentos…) y ha sido con lo único que se relajan un poco y se comportan de manera más tolerante la una con la otra, eso y el tiempo que va pasando… Pruébalo, igual a tí también te soluciona…

Shu9 no estarán jugando? Los míos corretean uno detrás del otro todo el día

Chicas!!!
novedades!!
ayer por la noche los solté…y un par de bufidos pero nada de gruñidos y enseñar dientes ni nada…
Darko esta todo el rato en la habitación con Dante y este lo tolera, lo que no deja es que se le acerque…como maximo a un par de palmos…como se acerque mas…Dante le suelta un buen bufido…
pero Darko comiendo del plato de Dante y el otro sin rechistar…
la verdad es que va bien, pero Darko tiene muchas ganas de jugar con Dante y este ganadas de jugar nada, ni con Darko ni conmigo, solo quiere estar estirado en su camita
desde que los he juntado Dante casi no come y no quiere salir de su cuarto, no quiere jugar ni se deja demasiado que lo acaricien, esto es normal?
ahora es lo que me tiene mas preocupada…
espero que se hagan amigos y jueguen juntos!

Inferaaaa!!! y cuanto hace que los has soltado? Me parece que es normal que esté así Dante, ahora estará desconcertado y igual un poco mosqueado por Darko… ahora es cuando te tienes que poner pesada con él, “ay Dante que guapoooooo” y lo rallas a mimos delante de Darko, a ver si va cogiendo confianza!

pues el domingo por la noche lo solte…y bueno Dante ignora a Darko y cuando se le acerca demasiado le suelta un par de bufidos…pero ya esta…solo quiere estar solo en su camita sin que nadie le moleste, ni yo ni mi novio ni Darko…esta deprimido
y a mi se me rompe el corazon
supongo que es tiempo no?? es que no sale ni de su habitacion

infera, ha tenido mucho cambio en poco tiempo, es normal.
llegaste a pillar feliway? flores de bach?