Presentando a Mimiko

Principalmente es para presentarlo oficialmente como dios manda. Pondré algunas que tienen años, otras más actuales… así que no os extrañéis si le véis cambios de peso o algo, juajua.

Uy, se me han quedado chiquitillas las fotos. No sé hacerlo de otra forma de momento, sorry. Pero pinchando en ellas creo que se ven bien.

si se pincha en las fotos se ven grandes

guapisimo!!!

y hasta arriba del armario llega de un salto??? es super gato!!jejejeje

Siii, si que llegaba (era la casa antigua), jeje. A pesar de que está gordito, Mimiko es lo más ágil que te puedas echar a la cara. En nuestras sesiones de juegos hace unas acrobacias que nadie se cree cuando se las cuento. Le falta dar la voltereta en el aire, jajaja. Mimiko te da las gracias por el piropo ^^

Preciosísimo Eponine, tu Mimiko es muy, muy guapo!!!Y vaya salto que pega, madre mía.

Guapo

guapisimooo!!

Me recuerda mucho a mi gordo, pero en moreno, todo un gatazo, si señor! :wink:

¡Precioso! ¡Mi Mimikooooo! Qué alegría encontrarte aquí; Maxito y Suniki te estaban esperando… lástima que vengas tan mal acompañado por la flaca esa, ññññññ… :stuck_out_tongue:

Y las fotos, geniales; ojalá me salieran a mí del mismo tamaño para poder bombardear con las de los mininos que me permiten vivir con ellos… que son más buenos y cariñosos que qué, mira cómo supieron buscarse al mejor amigo, tú…

MOnísimo

Jijiji, gracias gracias gracias. Vuestras palabras son un regalo para toda madre! ^^