Presentando mis gatos

Hola a tod@s, soy nueva por este foro pero me encantan los gatos y he visto por aqui gatos preciosos, así que aprovecho para presentarme y como no presentar mis gatitos. A ver que os parecen

[B][I]Que que me parecen, un encanto, la verdad, son preciosos.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Ya nos iras contando las trastadas…jiji.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Besucos y bienvenidos a todos.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
:stuck_out_tongue:

Madre mía!

Cuántos tienes?? no los diferencio por las fotos,jeje

Bienvenidos todos seáis los que seáiS,a disfrutar del foro.

Pues hola de nuevo y gracias por el recibimiento. La verdad que esas fotos ya tienen algun tiempo y entonces eran 4. los dos jaspeados son Rapolo y Nenuco. La más blanquita era una gata y se llamaba Chimpina pero desapareció un día y… y el “Rey de La Casa” se llamaba Missy y hará cuestión de unas semanas que nos tubo que dejar, eso sí, luchando como nunca ví hacer a ningún animal. Para mi era el más especial del mundo, pero bueno no me voy a poner melancólica porque antes de marchar me dejó una gatita preciosa que ya os pondré fotos y ella es la que nos está haciendo salir del bache.

Si, es verdad, siempre hay otro gatito en este caso gatita y aquí os dejo unas fotos de mi diabla pequeña, se llama Clorofila.
[img=http://img525.imageshack.us/img525/3797/imagen012yc9.jpg]
[img=http://img184.imageshack.us/img184/6297/smdc0003cu7.jpg]
[img=http://img99.imageshack.us/img99/441/smdc0010cd3.jpg]

Loveeeeeeeeeee no se ve nada. :frowning:

Què lindos love!!! ,los penùltimos no se pueden abrir.
Que hermosos los blanquinegros,el negro,los marroncitos:th_32::th_32::th_32::th_love::th_love::th_love::th_love:Por cierto bienvenida,que ya no me entero con tanta gente ,perdòn:D:D:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[B][I][U]Ya se ven ya, super monis…[/U][/I][/B]

Bienvenida!!! Muy guapetones tus mininos esplicanos sus cosillas…:th_cathug:

Hola!!! Bienvenida!
Son preciosos!!! todos ellos:th_catman:
pero me ha sorprendido una cosa, que quizás he entendido mal:th_100:

… yo (y es mi opinión;)) no creo que el dolor de una perdida de un animal se supere con otro…:th_1397403:
Para mí, me dolerá siempre, tenga o no más animales… no se,esq es como decir, q se sustituyee…

:wacko::stuart:Pues lo que decia. Que lo havia entendido mal,jajaja!:frowning:

Besoss

Pues aquí estoy otra vez,Amai igual yo no me explique bien, me refiero a que cuando me quedo sóla en casa pues aún hoy lloro porque es cuando mas hecho de menos a mi Missy pero está la pequeñita y la cojo y le digo: “te voy a querer mucho porque ya no tienes papá y te tengo que cuidar, por suerte aún me qedas tú”. Y comparto la pena con ella, entonces se me qeda mirando porque no entiende lo que le digo y me muerde porque sólo qiere jugar. A mi Missy nunca lo voy a olvidar porque fue el más especial que tuve y bueno os contaré un poquito lo que hacía aunque igual no me vais a creer. Pero siempre nos despertava por las mañanas mordiendonos los pies, con su patita encendía la lúz y si no nos levantábamos optava por saltar y engancharse en la persiana. Le habíamos enseñado a comer las patatillas cogiendolas él del paquete con su pata y llevandola a la boca. Bueno que lo importante es haber vivido tantas experiencias con él y tener eses bonitos recuerdos que hacen que poco a poco no llore de pena porque ya no esté sino que llore de alegría por haberlo tenido en la vida.

Pues me acavo de acordar de una anécdota que me pasó cuando Missy era aún bastante pequerrecho. Una noche mi marido y yo vimos una peli de miedo, que no me acuerdo el título, pero eran un grupo de amigos que primero uno escuchaba una música de violín y moría y así con el siguiente y con todos. Y bueno esa noche nos acostamos y serían las 4 de la madrugada, y yo escucho esa musica pero pensé que era mi imaginación y con el sueño seguí durmiendo.En esto que mi marido me despierta y me dice: “escuchas lo mismo que yo?”. Sobresaltada me levanto y me dirijo hacia la música que venía del salón y como me alivié al ver que era Missy que le había dado al mando de la tele y justo estaban hechando un concierto de música clásica. Pues allí estaba él en el sofá tan pancho y mirandonos como diciendo: q pasa?

Ok!!! Ximi (lo acabo de ver , jeje!) si es lo q dije, q quizás lo haya entendido mal, no creo q seas una persona tan frívola como para decir esto (aunque no te conozca, pero por el amor hacia los animales q tienes, y ese sentido del humor, no te pegaría nada ser frívola)
Muchos besoss