Presentando mis gatos


#1

Hola a tod@s, soy nueva por este foro pero me encantan los gatos y he visto por aqui gatos preciosos, así que aprovecho para presentarme y como no presentar mis gatitos. A ver que os parecen


#2

[B][I]Que que me parecen, un encanto, la verdad, son preciosos.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Ya nos iras contando las trastadas…jiji.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Besucos y bienvenidos a todos.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
:stuck_out_tongue:


#3

Madre mía!

Cuántos tienes?? no los diferencio por las fotos,jeje

Bienvenidos todos seáis los que seáiS,a disfrutar del foro.


#4

Pues hola de nuevo y gracias por el recibimiento. La verdad que esas fotos ya tienen algun tiempo y entonces eran 4. los dos jaspeados son Rapolo y Nenuco. La más blanquita era una gata y se llamaba Chimpina pero desapareció un día y… y el “Rey de La Casa” se llamaba Missy y hará cuestión de unas semanas que nos tubo que dejar, eso sí, luchando como nunca ví hacer a ningún animal. Para mi era el más especial del mundo, pero bueno no me voy a poner melancólica porque antes de marchar me dejó una gatita preciosa que ya os pondré fotos y ella es la que nos está haciendo salir del bache.


#5

Si, es verdad, siempre hay otro gatito en este caso gatita y aquí os dejo unas fotos de mi diabla pequeña, se llama Clorofila.
[img=http://img525.imageshack.us/img525/3797/imagen012yc9.jpg]
[img=http://img184.imageshack.us/img184/6297/smdc0003cu7.jpg]
[img=http://img99.imageshack.us/img99/441/smdc0010cd3.jpg]


#6




#7

Loveeeeeeeeeee no se ve nada. :frowning:


#8

Què lindos love!!! ,los penùltimos no se pueden abrir.
Que hermosos los blanquinegros,el negro,los marroncitos:th_32::th_32::th_32::th_love::th_love::th_love::th_love:Por cierto bienvenida,que ya no me entero con tanta gente ,perdòn:D:D:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:


#9

[B][I][U]Ya se ven ya, super monis…[/U][/I][/B]


#10

Bienvenida!!! Muy guapetones tus mininos esplicanos sus cosillas…:th_cathug:


#11

Hola!!! Bienvenida!
Son preciosos!!! todos ellos:th_catman:
pero me ha sorprendido una cosa, que quizás he entendido mal:th_100:

… yo (y es mi opinión;)) no creo que el dolor de una perdida de un animal se supere con otro…:th_1397403:
Para mí, me dolerá siempre, tenga o no más animales… no se,esq es como decir, q se sustituyee…


#12

:wacko::stuart:Pues lo que decia. Que lo havia entendido mal,jajaja!:frowning:

Besoss


#13

Pues aquí estoy otra vez,Amai igual yo no me explique bien, me refiero a que cuando me quedo sóla en casa pues aún hoy lloro porque es cuando mas hecho de menos a mi Missy pero está la pequeñita y la cojo y le digo: “te voy a querer mucho porque ya no tienes papá y te tengo que cuidar, por suerte aún me qedas tú”. Y comparto la pena con ella, entonces se me qeda mirando porque no entiende lo que le digo y me muerde porque sólo qiere jugar. A mi Missy nunca lo voy a olvidar porque fue el más especial que tuve y bueno os contaré un poquito lo que hacía aunque igual no me vais a creer. Pero siempre nos despertava por las mañanas mordiendonos los pies, con su patita encendía la lúz y si no nos levantábamos optava por saltar y engancharse en la persiana. Le habíamos enseñado a comer las patatillas cogiendolas él del paquete con su pata y llevandola a la boca. Bueno que lo importante es haber vivido tantas experiencias con él y tener eses bonitos recuerdos que hacen que poco a poco no llore de pena porque ya no esté sino que llore de alegría por haberlo tenido en la vida.


#14

Pues me acavo de acordar de una anécdota que me pasó cuando Missy era aún bastante pequerrecho. Una noche mi marido y yo vimos una peli de miedo, que no me acuerdo el título, pero eran un grupo de amigos que primero uno escuchaba una música de violín y moría y así con el siguiente y con todos. Y bueno esa noche nos acostamos y serían las 4 de la madrugada, y yo escucho esa musica pero pensé que era mi imaginación y con el sueño seguí durmiendo.En esto que mi marido me despierta y me dice: “escuchas lo mismo que yo?”. Sobresaltada me levanto y me dirijo hacia la música que venía del salón y como me alivié al ver que era Missy que le había dado al mando de la tele y justo estaban hechando un concierto de música clásica. Pues allí estaba él en el sofá tan pancho y mirandonos como diciendo: q pasa?


#15

Ok!!! Ximi (lo acabo de ver , jeje!) si es lo q dije, q quizás lo haya entendido mal, no creo q seas una persona tan frívola como para decir esto (aunque no te conozca, pero por el amor hacia los animales q tienes, y ese sentido del humor, no te pegaría nada ser frívola)
Muchos besoss