Presentarme

hola aunque ingrese en el 2008 por problemas de salud no habia vuelto a entrar pero espero que de ahora en adelante pueda estar con todas pues soy muy amante de los animalesa y me gusta hablar de ellos

Hola, Katy, yo soy una nuevita y sobre todo comparado contigo, pero me hace gracia que yo he ingresado en el foro por problemas de salud (y porque soy una gatista gatista gatistísima). ¿Bienvenida o bienvuelta? Como te guste más; encantada de conocerte.

Pues rebienvenida ^-^
Yo soy Noelia y mi pequeña se llama Himawari

gracias fauve me alegro contactar contigo espero que tus problemasde salud no sean graves lo mio fue un cancer de colon y con la quimio yo estaba desmoralizada pero ahora estoy bien y dispuesta a pasarmelo bien me dices que eres gatista pues yo alimento a unos gatitos de la calle pero con mucho cuidado pues estan detras de todos los que les echamos de comer y con multas hemos escrito al alcalde para que se moje el culo y los castre y los llevenn a donde no molesten y puedad sussistir en bilbao lo hacen asi mandamos tambien un comunicado al pediodico donde han echo comentarios a ver si asi el señor alcalde se moja el culo bueno mucho gusto en contactar contigo espero sigamos chateando un beso

Bienvenida Katy, me alegro de que ya estés mejor y más con lo dura que es esa enfermedad. Espero que ahora nos veamos mas por aqui. Un beso muy grande

rebienvenida katy, y enhorabuena por tu lucha vencida y tus ganas de seguir, un beso

Bienvenida de nuevo Katy!!!
Pues nada, ahora toca disfrutar de nuevo del foro, y muchas felicidades por haber vencido esa enfermedad tan dura.