Preucupada

[I] :detective:bereis tengo 5 gatos como ya sabeis i :th_cathug:mipreucupacion es que es toi en tratamiento de fertiliciacion a sistida y si sale bien me preocupa la reacion de ellos:e240:si tengo un bebe por fabor alguien que aiga tenido un bebe despues de tener un gato:8: que me responda cual es su reacion

[/I]

No creo que tengas problema Aita, al principio a lo mejor se ponen un poco celosos porque claro, hay un bebe en la casa y ellos no saben lo que pasa, pero poco a poco ves acostumbrandolos, que ellos vean que el bebe es de la familia y además prestales a ellos mucha atención para que no se sientan desplazados. Es ir presentandolos poquito a poco y no creo que tengas problema.

Hay un artículo de una chica sobe el embarazo y sus gatos. A ver si te lo busco.

No creo que tengas problemas si desdel primer momento les dejas que huelan al bebe y los tienes cerquita cuando des pecho o biberon…que no vean que es algo que no puedan tocar…pero por precaucuin miestras sea muuuy bebe y lo tengas en la cunita pon una red protectora o una puerta de esas que no pueden entrar…