Primer fin de semana de mis niños solos

:icon_nervios::icon_nervios: hola a todos, pues bueno resulta que este fin de semana nos vamos y este par de gamberros van a estar solos desde el viernes hasta el domingo, ya he hablado con mi madre para que venga a darles de comer los limpie el arenero y juegue un rato con ellos, pero aun asi como es la prmera vez que se quedan solos estoy un poco nerviosa.
no se que tal se lo tomaran, por que como siempre han estado con nosotros, espero que cuando vuelva esten enteros los dos,jejeje.
que tal vosotros la primera vez que dejasteis solos a vuestros bichines???.

Pues la primera vez que los dejé solos bien, alguna cosa en el suelo cuando no debería estar… las fundas de los sofás todas descolocadas… pero por lo demás bien, super mimosos cuando volvimos

tu preocúpate más en que esté entera la casa, jejejejeje

Yo la tuve que dejar un fin de semana entero cuando tenía unos 2 meses, le dejé el comedero y bebedero lleno, y cuando volvi como si nada, ella toda contenta…

las mias lo que hacen es estar como cabreadas unos minutos sin dejarse tocar y pegandonos unos miaus en plan guarretes porque nos habeis dejaos solos pero luego se le pasa y estan aún más mimossonas

Pues yo he dejado a Ares en casa de mis suegros estos cuatro días hasta el domingo. Es la primera vez que viajamos desde que le tenemos y allí se qeu va a estar bien pero no sé como nos recibirá a la vuelta, si estará mosqueado con nosotros, si nos echará de menos, si pasará de nosotros o vendrá buscando mimos…

He llamado hoy a ver ocmo estaba y mi suegra dice que esta genial, jugando ytal y que ya no se acuerda de nosotros :frowning: espero que no sea cierto joooo

Nostros los dejamos solos por primera vez un finde, de sabado a lunes… tuvieron compañía porque les dejamos las llaves a unos amigos que se quedan en finde en casa para “aprovechar”…

Pero solos solos se quedaron el puente de agosto, de sabado a lunes también. Les llenamos 3 comederos y 3 bebederos. Les cerramos las puertas potencialmente peligrosas, les pusimos arenita nueva, y unas mantitas en el suelo… cuando llegamos estaban salvajes del todo, las mantitas estaban en la cocina, los comederos y bebederos casi casi vacios, el cagadero hasta arriba, alguna que otra cosa por el suelo, pero bien, se pusieron contentos, sobre todo cuando deshicimos las maletas y se pusieron a jugar con los calcetines… jajajajjaja

Yo la primera vez q los dege solos pues la verdad q siempre te vas acordando de ellos,si estarn bien?? si se les habra acabado la comida?? si habran tirado el cacharro del agua?? En fin pero luego al llegar a casa ves q estan enteros y con unas ganas de q los mimes q no veas jejeje;)

[B]Las mias se portan mejor cuando no estoy que cuando estoy… Vaya tela :([/B]

los mios son unos bichos siempre… hace unos días han descubierto un nuevo juego, ahora lo pondré en Manias Gatunas

jajajaja, pues ya os contare a la vuelta, pero espero que no esten enfadados conmigo cuando vuelva, y como dice domi que la casa este entera, por que hoy me he ido a hacer unas compras y cuando he vuelto habian tirado el tendedero ,el cacharro del agua… y mas,jejeje

a eso me refiero, nada a pegarle los cacharros de comida y agua al suelo para que no los vuelquen

jajajaja, eso hare, perobueno me quedo u pelin mas tranquila sabiendo que mi madre va a venir un rato a vigilarlos

si, eso ayuda bastante, pero ya te digo yo cuando los he dejado 2 días solos no he tenido más problema que encontrarme las fundas de los sofás todas revueltas, la cama desecha (que innana es una artista con eso) y los peluches regados por toda la casa ^^

[B]Eso es verdad. Los peluches están en todos lados menos en su sitio… Jur… Pq no les dejan vivir su vida en paz?? Jajaja[/B]

porque si no donde está la diversión???

[B]Jajaja. Pues si. Se pegan unas fiestas que no veas!! Pa mi que invitan a amigos suyos y se montan aqui la rave… Me falta una botella de vino[/B]

PRUEBA SUPERADA!!!1
al final por unos pequeños problrmillas hemos vuelto un dia antes, CbMOS DE LLEGAR y la verdad que han hecho pocos desperfectos, solo hantirado el agua de uno de sus vasos y la ropa para planchar,jejeje asique se han portado bien,jejjeje.
cuando hemos entrado zeus se ha puesto a ronronear y la enana a chuparme pero a los segundo se han puesto a jugar entre elos comosiempre y todo ha vuelto a la normalidad.
para la proxima sera mas y mejor,jjajaj

Jajaja mami… Ves como no ha sido tam malo?? Seguro que has vuelto antes pq no te fiabas…

Lo que más miedo me dió siempre fue el primer día de dejarlos sólos con un bichi nuevo. Pero desde luego son mucho más listos que nosotros, tengo cuatro experiencias y ninguna mala. Cuando llegábamos todo estaba normal (no se cuentan los vasos, ceniceros, platos… rotos)

Yo me he dejado muchas veces copas y vasos encima de la mesa y nunca me han tirado nada.