Primer Mercadillo Solidario de APA Ojatican (Galicia)

[LEFT][B]1º MERCADILLO SOLIDARIO[/B][/LEFT]
[I]El próximo mes de diciembre celebraremos nuestro primer mercadillo con el objetivo de conseguir dinero para poder seguir ayudando a los animales que lo necesitan y disminuir la deuda contraída con nuestro veterinario. [/I]
[I]Vamos a vender objetos de segunda mano (en buen estado claro) como bolsos, bisutería, libros, juegos, decoración para la casa… y algunas manualidades elaboradas por nuestros colaboradores. [/I]
[I]Por favor, si tienes algunos objetos que puedan ser vendidos contacta con nosotras para que podamos recogerlos. Puedes hacerlo a través del teléfono 670 953 709 o del mail ojatican@ojatican.org. [/I]
[I]Mucho mejor si podéis enviar foto ya que vamos a ir poniendo en la web la mercancía a vender. [/I]
[I]Una vez más, muchísimas gracias por vuestra colaboración. Seguiremos informando[/I]
[I]www.ojatican.org
[/I]

:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo:

Aqui os pongo algunas de las cosas que podeis encontrar ene l mercadillo. Necesitamos mas donaciones para recaudar dinero:

Suerte, guapas :icon_beso:

Nuestro primer mercadillo solidario cuyos fondos estarán íntegramente destinados a los animales se celebrará mañana, sábado 15, y pasado, domingo 16, en Pi y Margall 72 en horario de 10 a 21 horas (es en Vigo).
Estáis invitados todos y todas. Podéis venir a conocer nuestro trabajo, a informaros para adoptar, acoger… y, por supuesto, a comprar!!!

Seria conveniente borrar todos los mensajes de pintatuvida.

También a mí me gustaría saber que tal fue el mercadillo:confused:

a mi tambien,a mi tambien.va por fabor has de decirnoslo,que yo por lo menos estoy impaciente por saberlo