Primera Ecografía

Esta mañana me han hecho la primera ecografía. Se ha visto un pequeño saco de 4mm. Yo pensaba que estaría a punto de cumplir la sexta semana, pero el ginecólogo dice que estoy de unas 4. La próxima semana, si todo va bien, me harán otra. Estoy muy emocionada, pero sigo con mucho miedo, es muy pronto para hacerse ilusiones.
Ha salido un poco torcida al escanearla. Hacia el centro de la imagen, hay dos cruces blancas y enmedio una manchita negra. Ese es mi futuro bebé.(Esperemos).

Muy guapo, se parece a tí!!!:wink:

No tienen en el Hospital un Ecógrafo 3 D???.. te aseguro que las fotos son más impresionantes.

…Felicidades de todos modos…

ohhh!!! 4 mm!!!.. hay que ver, cuantas emociones e ilusiones encierra una ecografia en la que apenas se ve nada, verdad???

mucho animo, toda, toda, todísima mi fuerza para tí y tu pareja!!!

ya verás como todo va bien esta vez!!!

una de mis mejores amigas ha tenido tres abortos, y luego ha estado intentando tener familia por cuatro años sin exito, a pesar de no tener aparentemente ningún problema la pareja, y después de someterse a tratamientos de fertilidad sin exito, inesperadamente, está embarazada de nuevo y de cinco meses ya, con toda la ilusión del mundo…

suerteeee!!!

Ayyyyyyyyy,qué emocionanteee!!

Tú tranqui,no te estreses e intenta no darle muchas vueltas a la cabeza,sé positiva y ya verás como sale todo bien!!!

Mucho ánimoooo guapa!

Felicidades!!! Seguro que todo va a ir bien, no te preocupes.
Animo!!!

Ains que emoción!!! Querremos ver todas las fotis futuras del pequeño forero eh!!! Muchos besitos :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

UAU!!! Felicidades!! como dice Lara positiviza y saldrá todo bien bien!!
Mis mejores deseos!!

Muchas gracias, chicas por vuestros deseos y vuestros consejos. Si todo marcha bien espero poder ir poniendo la evolución y compartirlo con todas vosotras. Gracias!

Muchas felicidades wapa!! Espero que todo salga bien y que nos vayas informando de tu bebe!!

Un saludo!

Venga Paqjo, ya verás como todo va hacia adelante, sin duda. En la próxima eco estarás más o menos del tiempo en que yo me hice la primera y te juro que me desamimé un monton, ¡jo, aquello era un renacuajo de rana! lo juro. Encima no paraba de dar vueltas, yo alucinada y el gine partiéndose de risa intentando explicarme las cosas y que todo era normal. Lo más emocionante era el ruido del corazón, parecía una carrera de caballos desbocados. Mucha tranquilidad y un besote muy grande para ti y para ese bebé.

Paqjo,que emocionante,ya verás como todo sale bien,quiero pedirte permiso para hacer una cosa,yo soy católica y bastante creyente,en Valencia en la Basilica de la virgen de los Desamparados,hay una imagen de la Virgen que la llaman la del buen parto y cuando una mujer de la familia se queda embarazada,vamos a poner una vela a la Virgen para que todo salga bién,ya sé que son cosas de viejas,pero si tu quieres a mi me gustaria ir a poner una vela por ti y tu bebé,espero no haber ofendido a nadie pero son mis creencias,algo que me han transmitido mis padres y sigo practicando,un besito guapa.

Victoria, yo no soy practicante, para nada, pero si creyente, en lo que creo.
Sobre todo creo en “les velines” para mi, es el Cristo de Medinacceli, y sobre todo la Virgen de Covadonga. Estos últimos años una amiga muy especial (no penseis mal es madrileña, estuvo “liada” con mi abuelo y tiene 86 años, una historia muy largaaaaaaa…)me esta liando con la Semana Santa sevillana y desde luego “la mi virgina ye la Conchita” (es la virgen del silencio) no lo puedo evitar.

Paqjo, como no ocupa lugar, si no te importa, yo tambien iré al mi Cristín y prometo que cuando nazca voy a ir al Cristo de Candás, a mi me sirvió para sacar mis oposiciones (a parte de mucho estudiar, por supuesto)(O Sea que a Dios rogando y con el mazo dando, descanso y mucha tranquilidad)

Muchas felicidades, ya verás como todo va a salir bien y cunado te quieras dar cuenta lo tendrás entre tus brazos

Felicidades Padjo por tu maternidad!!!
Joo!!que detallazo compartir tu primera ecografia con nosotros.
Seguro será un bebé precioso,por dentro y por fuera.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

ya verás como todo sale bien, te entiendo que estes preocupadilla y con miedos, a mi hermana le pasó como a ti y ahora está de tres meses y super contenta cuidate mucho, bueno o dejate cuidar por toda la fauna que tienes en casa (incluyendo por supuesto a tu gatito de 2 patas). Un beso

Ohhhhh!Victoria! qué detallazo! me encantaría que hicieras eso por mi y por esa cosita que apenas se aprecia todavía. Yo también soy creyente y aunque no muy practicante, sí que me agarro a la fe en momentos importantes y no solo para pedir algo,también para agradecer. Conozco a la Virgen de los Desamparados, pero no la del Buen Parto, me hace mucha ilusión tu idea. Mil gracias!
M4TY, no me olvido de ti, también conozco tu Cristo, ponle una velita por mi y por mi “cosita”. Mil gracias a ti también.
La verdad es que he encontrado gente encantadora en este foro con la que me sentí genial desde el principio, y no solo por lo que compartimos, el amor a los mininos, es que sois gente sensible y solidaria, no podría ser de otro modo y el ejercicio que mejor practicais es la empatía y eso es algo que yo siempre he valorado mucho.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Besazos![quote=Victoria;27925]Paqjo,que emocionante,ya verás como todo sale bien,quiero pedirte permiso para hacer una cosa,yo soy católica y bastante creyente,en Valencia en la Basilica de la virgen de los Desamparados,hay una imagen de la Virgen que la llaman la del buen parto y cuando una mujer de la familia se queda embarazada,vamos a poner una vela a la Virgen para que todo salga bién,ya sé que son cosas de viejas,pero si tu quieres a mi me gustaria ir a poner una vela por ti y tu bebé,espero no haber ofendido a nadie pero son mis creencias,algo que me han transmitido mis padres y sigo practicando,un besito guapa.[/quote]

Ais, perdona, pensaba contestarte y con la emoción de vuestros mensajes, se me ha pasado.No sé si las hacen en 3D, tendré que preguntarlo. Es un hospital de la seguridad social. El ginecólogo es uno de los más disputados por las embarazadas, pero yo voy enchufada, es primo de mi marido. El en realidad se encarga de embarazos complicados, pero a mi me ha visto desde que conocí a mi marido, me hace las revisiones anuales y ha llevado los embarazos de toda la familia. Es socio, además, de una clínica privada de bastante reputación, a la que yo habría ido a hacerme una fecundación si hubiese sido necesario. Le preguntaré si la hace en su clínica y si todo va bien cuando esté más avanzado le diré que me haga una. Prometo colgarla en el foro, pero por ahora quiero vivir el día a día, que es muy pronto para hacerme demasiadas ilusiones.[quote=AIS;27647]Muy guapo, se parece a tí!!!:wink:

No tienen en el Hospital un Ecógrafo 3 D???.. te aseguro que las fotos son más impresionantes.

…Felicidades de todos modos…[/quote]

Olvida el miedo ,ya veràs como todo va de perlas. Enhorabuena:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Muchas muchas felicidades!