Primera Navidad ^^

Hola a todos!! Esta es nuestra primera navidad juntitas, y cada dia estoy mas contenta de tener a mi niñita! Antes de tenerla solo tuve perros y no sabia muy bien que le veia la gente a los gatos, ahora si lo se! Mi gordita es lo mejor que me ha pasado, como pueden saber tanto y hacerte tanto de reir! Aunque la veais asi de seria en la fotito si vierais el making of os meariais de risa, porque le encantaba su trajecillo!

Mirala que guapa ella! Qué salaina!! Pues a disfrutar del año nuevo con tu pequeña y a jugar mucho y darle muchos mimos :slight_smile:

No sabes cómo te entiendo! yo siempre he sido de perros, y los gatos no me decían mucho. Ahora me siguen encantando los perros, por supuesto, pero he descubierto a los gatos y me apasionan por igual! También es la primera Navidad con mis dos chiquis y estoy eufórica:D. Que disfrutéis mucho juntas!

Que cositaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿como has conseuido que se deje poner el trajecito? jejejejjee
Tambien son las primeras navidades dobles jejeje por un lado las primeras en las que vivo con mi novio y las primeras en las que tenemos a Miluki; ya le hemos mandado la carta a los reyes para que le manden sus regalitos jejejeje
Feliz navidad y que disfruteis.

jajajaja ella todo lo que yo le ponga y haga se porta super bien, el trajecito, bañarla, cortarle las uñitas, peinarla, a veces me mira hasta con adoracion!!jejeje ay mi pekeña cuanto nos keremos! cuando mis padres o mi hermano vienen a casa y la cogen se porta muy bien pero siempre se intenta escapar pero yo la cogo m la como a besos m la pongo debajo del brazo y ago otras cosas jajajaja y ella tan kietita! es un solete

Qué gordita más linda,espero que las disfrutes mucho.Para mi,también es mi primera Navidad con mi gordo y la estamos disfrutando doblemente!!=)

me alegro por tu peke.
en mi blog he colgado varios libros de felinos que te pueden ayudar :wink: