Primera noche con las niñas

Bueno pues os cuento lo de esta noche :).

Teníamos la idea clara… llegar darles pavo… coquetear con ellas un poco e irnos. Vale, la teoria la tenemos. ¿cuándo falló la teoria?. Pues falló en el paso de coquetear :slight_smile:

Estuvimos un buen rato con ellas, Yuna (Lili) es más tímida y tenemos que darle el pavo directamente, porque ella no se acerca. En cambio Niobe (lena), sale sin problemas, de hecho menudos bocados mete, a mi mujer ya la ha marcado :D.

Pues al rato, Niobe decidió “explorar” la casa y se nos fue al salón, se metió debajo del sofá y empieza la fiesta…

Estuvimos más de 30 minutos intentando que las dos coincidieran en su habitación. Cuando están separadas una llama a la otra y esta acude, pero no siempre iban donde debía, han descubierto en un sofá cama que tengo, si se meten debajo yo ni si quiera las veo :p:p que perras son :).

Conseguimos que entraran en su cuarto y estuvimos allí simplemente por estar, para que vean que no queremos hacerles nada…

Bueno Yuna se metió dentro del saco de dormir que les hemos puesto, y Niobe prefirió el edredon (que es más calentito claro), y empezó a maullar llamando a Niobe, porque estaba sola :).

Niobe salió y empezó a ir hacia donde Yuna estaba, pero claro Niobe no sabia entrar en el saco, y no paraba de rascar y medio golpear la zona donde estaba su hermana :D, tras 5 minutos más o menos consiguió encontrarla y ya se calmó :smiley: fue muy divertido creedme :).

Esta mañana fuimos a verlas otra vez, y cuando las estaba acariciando, Niobe se acurrucó en mi mano y empezó a ronronear ¡¡¡¡bien!!! :D. Esto hizo que Yuna se celara y fue rápidamente donde estaba su hermana :D, y empecé a acariciarla a ella también :slight_smile:

Bueno esto ha sido la historia de hoy :), siento el tostón, pero son los primeros días… que quereis :smiley:

¡¡Que me da un algo!! :tt1::tt1::tt1::tt1::tt1::tt1::tt1::tt1::tt1::tt1::tt1:

Menudo espectáculo… qué maravilla las dos juntas, ¿te imaginas los llantos de una de ellas sabiéndose sola? :frowning:

Felicidades por esos mimos y esos ronroneos, ya saben que están seguras, un poquito más y las tienes de exploración por casa :smiley: :batman: Que no sus pase ná.

Queremos, exigimos, relato diario de las andanzas de las nenas, mira que sus quitamos la custodia, eh? :mad: :smiley:

:smiley: tampoco quiero dar el tostón todos los días :), de todas formas os informaré de lo que vayan haciendo así o gracioso o inesperado.

Espero que Yuna se suelte, que la pobre es muy timida :),

La verdad que si las llego a separar yo creo que morian de pena. pobres :slight_smile: una en el salón y la otra en su habitación y menudos maullidos… hasta que llega la otra y ale… se calman :slight_smile:

No, me refería a que hubieras adoptado sólo a una de ellas.

Y no das el toston, todos aprendemos de todos y vuestra experiencia, día a día, sirve para que otras personas tengan pistas para comportarse con unos recién llegados.

No hay fórmulas mágicas, sólo la paciencia y el sentido común dirán lo que debéis hacer.

¿Sabías que los gatos no ronronean sólo de placer?, lo hacen también para tranquilizarse a sí mismos ante una situación estresante, les sirve para calmarse y eso facilita la adaptación.

¿Sabías que los gatos no ronronean sólo de placer?, lo hacen también para tranquilizarse a sí mismos ante una situación estresante, les sirve para calmarse y eso facilita la adaptación.

Pues no lo sabía, pensaba que lo hacían cuando estaban a gusto :), bueno pero que haya ronroneado conmigo es bueno :smiley: intentamos no ponerlas nerviosas con nada, seguiremos con el pavo un par de días, y cuando no nos teman, las soltaremos :slight_smile:

Podéis ir dejando el pavito poco a poco, no se lo deis siempre, sólo de vez en cuando, como que no quiere la cosa…

No hay prisa, nunca hay prisa, calma y tranquilidad, están juntas, se sienten seguras una junto a la otra, es lo mejor, dos juntas.

Bueno pues… he grabado un video de las dos!! :slight_smile: más bien de una que es la que ha jugado con nosotros y se ha restregado :smiley: la otra, sale de debajo del edredón para meterse dentro del saco :D… en cuanto sepa como subirlos a youtube os lo pongo.

!Hola Rone!:slight_smile: Me alegro de que ya tengas a tus peques ,Yuna y Niobe
debe de ser una gozada de verlas:p,… dales un tiempecito a que se vayan acostumbrando,y veras como disfrutareis con ellas y ellas con vosotros, ya nos iras informando:detective: de como van esas pitufinas:rolleyes:. Saludos y muchos besitos para ellas:001_icon16::001_icon16::001_icon16:

Que tostón ni que hostias!!! Tu cuenta, cuenta… y no pares de contar ni poner fotos. (Por mi parte, los vídeos te los puedes ahorrar si duran mas de 30 segundos… ¡¡¡Ahora seguro que me linchan!!! XD)

Dada mi experiencia con cuatro gatos de procedencia diversa (Es decir, casi nula, solo casos anecdóticos), se están adoptando de fabula a tu hogar. Paciencia y escucha a Jonesy.