Primera sonrisa de marta

bueno, aqui pongo una foto de martita, tengo otras mejores pero en esta sonriendo y me gusta mucho, es cogida de una eco 3d y 4d que me hice a primeros de agosto, el cordon umbilical lo tenia frente a los ojitos por eso salen borrosos, no se como achicar la foto para q salga bien, pero mas o menos se ve, ahora esta enorme, 3400 gramos, ayer cumpli, asi que… ya no queda na:eek:. :D:D:D esto es risa nerviosa. bueno un saludo a todos/as, a personas y mascotas.

Felicidades Cordobesa, que emoción, debe ser impresionante poder ver a tu bebe con tanta claridad.

No te queda nada, tiene un peso estupendo. En cualquier momento ya te pica a la puerta que quiere salir.

Esperamos que salga todo bien y que sea una “media hora” cortita. Mucha suerte :clover:

Que guapaaaaaaaaaaa, mi peque no hubo manera de que se parara quieto y casí no le vimos nada en la eco. Dentro de poco ya la tienes en brazos

holaa!! ua! es impresionante lo bien que se ve, y lo preciosa que se ve! me kedao :open_mouth: que pasada! felicidadessssssssssssssss!!! :wink: :wink: :wink:

Una preciosidad…F E L I C I D A D E S!!!
En breve…Dreide???

!ENHORABUENA Cordobesa75!!!:):slight_smile: :confused:No sabia que estabas embarazada, he visto la ecografia de tu niña ,!qué preciosidad!:p,:wub: !que cosita!:tt1: :p!parece mentira lo bien que se puede ver!.. Si ya te falta poquito , espero que todo vaya la mar :boat:de bien y que se te haga “cortito”,muchiiiiiiisimas Felicidades y besitos a esa criaturita:001_icon16::001_icon16::wub:Marta!

Pero que tenemos aquí? que preciosidad!!! Y como bien apunta Dreidre… esos piececitos… que ricura de verdad, me he quedado flipada!
Osea que tendremos una forerita mas llamada Marta…
Si cordobesa no se conecta de aquí a unos días ya sabemos porque es… Marta ya está con nosotros! Felicidades guapa, tienes una hija preciosisima!:wink:
Dreidre, tu no te escaparás de enseñarnos en su momento al pequeñin/a eh? que yo no me lo quiero perder…:wink:

muchiiisimas gracias a todos , pero esto va lentiiiisimo, mañana otra vez consulta y monitores, se va a hacer de rogar, yo creo que se ha enterado del precio de la vivienda y se ha hecho okupa:D:D:D. tiene de fecha tope el 23, si no me lo inducen, asi que ella vera:D:D:D. lo de la eco 3d y 4d la recomiendo, te quedas mas tranquila, ademas ya sabes como es, ya no es una “desconocida” y encima no es caro, pues fenomeno. que ganas de que todo se termine ya!. bueno si veis que no me he conectado dos dias seguidos es que estoy muy liada con el tema;). un saludo a todos.

aqui esta ya la nena!
en esta foto esta mas chiquita, bueno tampoco tanto que la chiquilla a cumplido dos meses jajaja. se quedo frita en la bañera.

si aguien me pudiera decir como puedo cambiar los tamaños de las fotos mejor que mejor, es que salen gigantes.

!Enhorabuena Cordobesa75! …Como pasa el tiempo ya con 2 mesitos…Tienes una niña preciosa:th_0fbbf481::th_neko06: y se nota que esta superagustito.En cuanto a las fotos mejor que mejor que se vean bien grandes y amplias para ver lo pochola que está:th_8:Saludos y besitos a Marta.:th_0fbbf481:

Uala mira!! un cachorro humano!! y eso para que vale? :smiley:

ains si es que yo no soy muy niñero…

Felicidades !!

Pero que preciosidad de Marta tenemos!
En la eco3d ya apuntaba maneras… guapa guapa guapa
Felicidades Cordobesa!
Para el año me pido yo una asi como la tuya!:stuck_out_tongue:
Muakis!:wink:

MUCHAS FELICIDADES!!!
Es una guapetona, que bpnica con dos mesecillos que guapa!!
espero que no salga alergica a los gatos…!!!

wenda por ahora no muestra alergia a los gatos, menos mal uff, aunque en el futuro no se sabe, mi hermana no era y de buenas a primeras ras, alergica.
rone los cachorros humanos sirven para que el dia de mañana haya gente como tu y yo, nosotros tambien hemos sido bebes, por lo menos yo tengo fotos de haber sido uno de ellos jajaja. yo no soy para nada madrera ni nunca lo he sido, pero no se, te ponen la mirada del gato de esrek y te quedas tonta. bueno ya tengo una gran manada/familia. pero mas niños noooo, que quiero dormir y salir y ver mundo, que parece que estoy como los antiguos leprosos, falta meterme en una cueva y que me echen la comida, dichoso colico del lactante. un besazo a todos/as

oooooooooooooohhhhh,felicidades qué ricura!!! Menudo regalito,eh???

Estoy con Bicos,yo me pido otra! jeje :th_32:

Yo ya estoy deseando verle la carita a Erin! Anda que menudas bebes vamos a tener en el foro, asiiiiiiii de guapas!

Cordobesa: Si, si, aqui nadie es madrera y luego pasa lo que pasa, que se nos cae la baba y podemos tirarnos horas viendolos dormir, con sus caritas pequeñas…! Por Dios! si es lo mejor que podemos hacer las mujeres! Ser madres!
Por cierto, paciencia que pronto pasaran los colicos y cuando menos te lo esperes ya la tienes gateando por toda la casa!
Ay! con lo linda que es!:wink: