Primera visita al vet. de Isi

Buenas! Pues ayer Isidoro fue por primera vez al veterinario.
Primero nos confirmo que era macho! Asi que se queda con su nombre!
Lo peso, 650gramitos! Y mas o menos nos dijo que tendria unos 50dias.
Luego le miro bien vaya que tuviera bichitos y encontro una caca de pulga, pero ni rastro de bichos. Asi que no lo desparasito por fuera.
Le dio un desparasitador interno por si tenia gusanos en la tripa, y no veas la cara de asco del bichi! El pobre!
Luego le puso su primera vacuna y nos cito creo que dentro de dos semanas para ponerle la segunda, contra la leucemia.
Tambien le compramos alli el pienso que el nos recomendo, Affinity Kitten, es bueno?!
Am y tambien le pregunte sobre si darle malta o hierba gatuna, y me recomendo la malta mejor, porque dice que la hierba es un remedio como que mas antiguo y peor para el, por el efuerzo del vomito que le produce. Pero se la empezare a dar dentro de dos semanas mas o menos.
El pienso no se lo come… de donde venia, le daban frituras y toda clase de restos de comida del comedor de la residencia… yo no queria comprar ningun pienso hasta que lo viera el vet. y me recomendara el mejor, asi que lo tuve el lunes a base de leche y fiambre de pechuga de pollo.
Y ahora vengo del vet. de preguntarle que hago con el pienso, porque el pobre me pide comida con una cara de lastima. Pero me ha dicho el vet. que le deje el pienso y el agua, que si tiene hambre acabara por comerselo.

Bueno a ver que pensais de todo!

Saludos!

Pues tranquilo que cuando tenga hambre comerá, es que lo que le pasa es que se ha acostumbrado a la comida humana, y claro… ahora hay que quitarle la costumbre

no se decirte del pienso ese, nunca lo he usado, pero el que más leo por el foro es el de RC para gatitos

Gracias por responder y tan rapido! jiji!
Pues espero que sea un pienso bueno, porque encima costaba caro.

Am se me olvido decir que ya que estaba alli le pedi que le cortase las uñas, porque el muy perrancano me tiene las manos señaladas de agarrarse para no caerse!
Y tambien le pregunte sobre el pelo, porque lo tiene como largillo y no sabia si era por peque o se le quedaba asi, me dijo que se le quedaria asi porque los que son de pelo corto de peques tambien lo tienen corto. Asi que tendre que cepillarle mas a menudo no!?

Saludos!

cuando son chikitines tienen algunos pelillos en plan pelusilla que sobre salen y les da un look en plan despeinados (mas monos) luego a medida que crecen ya se les pone el pelo de mayor

yo a los mío les corto las uñas yo, pero hay que tener cuidado para no hacerles daño

Al final ayer lo tuve que obligar a comer, llevaba ya casi un dia y medio sin probar bocado… asi que cogi una bolita de pienso y se la meti en la boca, la escupia, asi durante 1/4 de hora… y cuando le cogio el saborcillo lo plante delante de su plato de pienso y ya mas o menos hace como el que come!

Con el agua fue un cachondeo! Como le daba leche al principio y el agua es transparente no la veia y metia medio hocico y al mojarse daba un salto pa’tras! jaja! que risa! Pero tambien se va acostumbrando el pobre.

Saludos!

que mono!!! jejeje si es que a veces parecen tontos del todo los pobres…

jejejejeje

lo del agua también le pasó a Nergal… después se quedaba mirándome como diciendo ¿Por qué no me avisaste?

Si es que son pa’ comerselos!
A mi no me gustaban los gatos, lo adoptamos mas por mi novio que por mi, y al final lo tengo todo el dia encima y siempre estoy pendiente de el vaya que le pase algo!
No puedes parar de mirarlo, siempre esta haciendo el payaso!

Saludos!

Una dudilla que tengo, vuestros gatos maullan mucho?
Es que este siempre que me ve mirandolo me mira el y ‘miau’ y se tira todo el rato hablando, sino esta haciendo nada (comer, beber, jugar, dormir) esta maullando!
Tambien cuando va al arenero antes de hacer pis, me mira y maulla. Esto se lo comente al vet. por si le dolia por infeccion o algo, y me dijo que si hace normal no pasa nada…

Es porque es pequeño o sera asi siempre???
Porque ahora sus maullidos casi ni se escuchan, pero cuando sea un tigre…

Saludos!

pues es un vicio… te vas a hacer gatoadicta ya veras!!! jajaja

hay gatos mas parlanchines que otros… pronto diferenciarás sus maullidos, si es xq quiere algo, que te exige algo o simplemente que habla… jejeje

Uyyy… que mal lo tienes… lo has pillado, ya no hay vuelta atrás, tienes el virus del gato!!! :D:D:D:D

Pues los míos están todo el día “hablando” no se callan, muchas veces tengo que mandar a callar a Innana que es la más parlanchina porque se pone de un exigente que marea xDDD

Pfffffffff entonces no es porque sea bebe?!
Te cagas! Pues yo le mando callar con un shhhhhhhhh y no calla, vamos que pasa 3kilos de mi el enano este!

Saludos!

P.D: creo que si, que ya pille el virus gatuno! jeje!