Primeras vacunas

Hola! he estado buscando temas antiguos, pero no he conseguido aclararme… Después de llamar a varios sitios, me dispongo a pedir cita para ir al veterinario para vacunar a mi gata mañana mismo! Como soy novata en esto, quería asegurarme de:

• ¿qué vacunas le debo poner?
    hay a uno que me ha parecido entenderle de poner leucemia, trivalente vírica y pentavalente, puede ser o le entendí mal? no son muchas?
  • ¿es cierto que no se puede desparasitar y vacunar el mismo día?

Bueno muchas gracias!

(el test de inmuno y leucemia y la desparasitación son fijas y la gata tiene 4 meses)

yo ya te he contestaaadooooo :stuck_out_tongue:

Pues a ver, haz todo lo que el veterinario te diga, vacunas, test …
El precio, varia según la provincia.

Pero vamos, lo que te digo, haz caso al vete.

no si yo caso le voy a hacer, pero quería asegurarme antes, para no ir completamente pez y dar con un sacapelas! que a los novatos… se nos huele a distancia! jajaja

P.D.- sakura… haz limpieza de privados anda!

eso sakura, haz limpieza, que de rebote me llegan a mi!!! :stuck_out_tongue:

jajaja

Si, hacen eso? Yo es que mi vete es de confianza.

hay veterinarios para todos los gustos…

ya voy.ya voy :stuck_out_tongue:

ya esta :stuck_out_tongue:

[QUOTE=sakura;255155]ya voy.ya voy :P[/QUOTE]

A donde? JIJI

Este tema me interesa, este mes llevo a Shiro para ponerle la primera vacuna, tiene 3 meses mas o menos. Mi vete es de mucha confianza, son un matrimonio joven y son un encanto, estoy contentisiiiiima con ellos :slight_smile: tratan a mi perrita Lessy de 1 año y medio, desde hace un año y son una maravilla, te lo explican todo genial y los tratan con una dulcura… ojala la hubiese llevado alli desde un primer momento y no a otro, porque vaya lagartas q eran las otras… aqui la llevo y creo que solo me han cobrado un par de cosas y porque le han tenido que hacer pruebas, asi que andate con ojo a que veterinario vas porque hay alguno que les interesa demasiado la pasta…