Primeriza

Hola a tod@s! bueno es la primera vez que voy a tener una gatita y me gustaria k m recomendarais la alimentacion que debe seguir y la cantidad, tiene unos 2 meses (bueno un poko menos) bueno toda la informacion que podais darme.Muchas Gracias:001_icon16:

En mi caso cuando la llevé al veterinario me aconsejó que [B]no [/B]le diera leche (de vaca), y Royal Canin (la marca que vendía él :D) para gatitos de hasta 4meses.

Recuerda dejarle siempre agua fresca y limpia :wink:

Pienso, pienso, pienso, y alguna latita o exquisitez una vez a la semana. (Como los domingos no me apetece cocinar, les doy el pollo a l’ast que me sobra a mi, y lo devoran) Yo les doy royal canin (Fue empezar a dárselo y acabarse las diarreas) , hills también es buena marca, y hay mas, pero no las conozco. El problema es que no las encontraras en el supermecado, solo tiendas de mascotas y vetes. Y mira que sea el adecuado para su edad. Con dos meses no necesitan leche de gatos ya, deberían comer solo solido sin problemas, pero si no tragan con el pienso, mézclalo con lata al principio.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es seguir el consejo del veterinario, que para eso está.