Primero, edades de nuestras mascotas y ahora... las nuestras!

Bueno, pues por curiosidad (qué cotilla soy, jeje) podríamos poner en este post que edad tenemos.

Yo tengo 39 (no sé por qué, me da que soy la más vieja snif, snif)

hay gallina que chillona… bienvenida al club de las viejitas pero bonitas… yo tambien tengo 39 yupiiiiiiiii

Yo tengo 28, aisss como pasa el tiempo jeje.

Yo tengo 21 años cumplidos en Diciembre =)

uuuyyyyyyy…que verrrggguuuennnzzaaa mmmmmmeeeee dddaaaa essstttttooooooo…
Dejadme un par de dias para que haga cuentas que entre los que me quito yo, los que se quitan mis hermanas y entonces me tengo que quitar yo y los que me pongo por adelantarme a mi cumple y sumando dos, restando 5, dividido por los kilos,… vamos que tengo que mirar la partida de nacimiento.

[QUOTE=tatis;259123]hay gallina que chillona… bienvenida al club de las viejitas pero bonitas… yo tambien tengo 39 yupiiiiiiiii[/QUOTE]

Hala, que casualidad ¿y cuando los cumples? Yo soy del 1 de julio.

[QUOTE=resuxoria;259127]uuuyyyyyyy…que verrrggguuuennnzzaaa mmmmmmeeeee dddaaaa essstttttooooooo…
Dejadme un par de dias para que eche cuentas que entre los que me quito yo, los que se quitan mis hermanas y entonces me tengo que quitar yo y los que me pongo por adelantarme a mi cumple y sumando dos, restando 5, dividido por los kilos,… vamos que tengo que mirar la partida de nacimiento.[/QUOTE]

Venga, venga! Menos comedia jajajajajajajajaja

Yo tengo 20 pero este año ya los 21!

estas jovenzuelas… cuando alguna mas diga que no pasa de los 40, me impondre como la “aguela”

24 :slight_smile:

Cuarenta y cinco. Y si el siguiente tema es cuántos kilos pesas, me retiro :como: .

41, caminito de 42. Algunas podeis ser mis hijas. Y una hija de 20.

Jajaja no xdios lo de los kilos ya seria demasiado, creo que no responderia nadie.

hala quitandome el status de aguela!!! ya no os ajunto!!!
(de kilos no hablo XD)

[QUOTE=macacuelo;259181]Jajaja no xdios lo de los kilos ya seria demasiado, creo que no responderia nadie.[/QUOTE]

Responderíamos las tías buenas…

Yo no me incluyo asi que no responderia jajaja, ale ale, tias buenas responded…:detective:

[QUOTE=Tekuro;259185]hala quitandome el status de aguela!!! ya no os ajunto!!!
(de kilos no hablo XD)[/QUOTE]

Bueno, pues yo entonces me declaro bisagüela oficial del foro, 51 tacos, joder que vergüenza, ¿hay quien de más?, estoy separada hace 15 años y tengo una niña que el mes que viene cumplirá los 16 y es míiiiiia, solo míiiiiia, jejejeje…y ya que hablais de los kilos pueeeeeeeees, hace 10 meses yo pasaba de los 140, a partir de ahí dejé de pesarme, hoy, después de pasarme a la comida sana y sin pasar hambre ni tomar potingues ni operarme confieso con orgullo 73 kilos (ya se que para muchas es una barbaridad), y siiiiiigo bajando, espero llegar a los 69, por aquello de salir de los 70 y pasar a los sesentayyyyyy, más que nada es algo psicológico jejejeje, mido 1’70, cuando alcance mi meta os pondré una foto del después, la pena es que no tengo del antes…

[QUOTE=Samira;259347]Bueno, pues yo entonces me declaro bisagüela oficial del foro, 51 tacos, joder que vergüenza, ¿hay quien de más?, estoy separada hace 15 años y tengo una niña que el mes que viene cumplirá los 16 y es míiiiiia, solo míiiiiia, jejejeje…y ya que hablais de los kilos pueeeeeeeees, hace 10 meses yo pasaba de los 140, a partir de ahí dejé de pesarme, hoy, después de pasarme a la comida sana y sin pasar hambre ni tomar potingues ni operarme confieso con orgullo 73 kilos (ya se que para muchas es una barbaridad), y siiiiiigo bajando, espero llegar a los 69, por aquello de salir de los 70 y pasar a los sesentayyyyyy, más que nada es algo psicológico jejejeje, mido 1’70, cuando alcance mi meta os pondré una foto del después, la pena es que no tengo del antes…[/QUOTE]
Enhorabuena por todos los kilos que has bajado, madre mía!!
Yo también tengo 45 años y con mucho orgullo. Tengo un hijo de 18 años y cumple los 19 el 1 de julio, el mismo día que Gallina.Además ayer a las 11’00 de la noche, nació mi primera sobrina-nieta…(uff ) Se llama Llúcia y es preciosa!!
1 beso a todas!

[QUOTE=mantoniasalom;259380]Enhorabuena por todos los kilos que has bajado, madre mía!!
Yo también tengo 45 años y con mucho orgullo. Tengo un hijo de 18 años y cumple los 19 el 1 de julio, el mismo día que Gallina.Además ayer a las 11’00 de la noche, nació mi primera sobrina-nieta…(uff ) Se llama Llúcia y es preciosa!!
1 beso a todas![/QUOTE]

Enhorabuena por la sobrinita, un hijo de 18…mmm…podríamos ser consuegras jejejeje, una cosa ¿tu hijo anda por el tuenti?, porque la mía sí, lo mismo hasta se conocen jajajaja…

Si Samira…mi hijo anda por el tuenti…siempre podemos llegar a un acuerdo…:p:8: