Primeros auxilios básicos para perros y gatos

[B]Muy Buena la información ojala no tenga que hacer nada eso :s
Pero si se presenta alguno ya se que hacer :D[/B]

hola…ASOCIACION LARA GATOS necesita ayuda para seguir ayudando…necesitamos adopciones, casas de acogida, socios , apadrinamientos ,o solo difucion de nuestra labor, para poder conseguir q mas gente nos conozca y asi quizas alguien se enamore de algun peludin…
muchas gracias
http://www.asociacionlara.org/ y facebook

Bueno pues mi Dexter anoche me dió un susto. Yo no me dí cuenta de nada porque él estaba tan normal, pero cuando entré a su cuarto (eran casi las 2 de la mañana) había un vómito en el suelo, era gigante, tenía tanto pasta, como piensos enteros sin masticar, y agua, mucha agua transparente. No había ni bola de pelos, ni parásitos, ni ningún objeto, ni sangre, ni espuma, pero me asustó porque era mucha cantidad, y porque es la primera vez, en 6 meses que lo tengo, que vomita. Se fue pa su cuenco de comida y empezó a maullarme que quería comer y el cuenco estaba vacío!! Tenía que durarle hasta hoy por la mañana como siempre, y se lo había comido todo. Se pegó un atracón el tío del copón, así que lo vigilaré a ver que tal, porque hoy su comportamiento es completamente normal. Yo creo que se huele que mañana le toca castración y está nervioso.

grasias mi gato esta mejor muchas grasias emparte tengo 11 años y perder a mi gato seria muy doloroso parami

este es mi gatito

Gracias por ese compendio; es realmente util y practico y nos permite solucionar algunas situaciones por nosotros mismos mientras llega el momento de llevarlos al veterinario.
Quisiera compartir con ustedes un sitio que al igual que este me ha aportado bastante en informacion para un mejor cuidado de mis mascotas. Se trata de http//www.tuffymascotas.com/blog
Mucha suerte.

La propia naturaleza de los gatos puede llevarles a accidentes domésticos indeseables. Desde morder un cable a caerse por una ventana, nuestros felinos pueden verse en la necesidad de primeros auxilios. Además de llevarles lo más rápido posible al veterinario, es importante saber qué podemos hacer y, sobre todo, como prevenir los posibles accidentes.

//youtu.be/NoifKxNNwlg

Muy útil el post. Gracias :wink:

gracias! buena informacion

Muchas gracias! Muy interesante!

El punto dos con Chimo es al reves. Cuando está malito no se despega.
El punto cuatro lo vivi con George claramente.

Muy interesante

Muchísimas gracias Samira. Es una guía muy útil. Con la loquilla que tengo en casa supongo que alguna vez tendré que ojear la. Un beso: Ana María.

Muchas gracias! Muy útil y todo un trabajo recopilar toda esta info.:smiley:

Muy buena currada, Gracias por la info.