Primo, se ha quedado solo . Cádiz

Este que veis aquí, es casi el último gato que queda por salvar del campo y digo casi porque el otro ya hace semanas que no lo veo. A este pobre le están poniendo las cosas muy difícil, cada vez que vamos a ponerle comida descubrimos que una mala persona, sin escrúpulos y que sabemos quien es, ha desmontado el lugar que le hemos puesto para que se refugie, tira su comida y tira su agua para que no tenga posibilidad de alimentarse. Está dejando bien claro que ahí no quiere ni un gato. Yo ya no se que hacer, siempre pienso que al ir a verlo habrá otra cosa más que este perturbado haya hecho, no se que será lo próximo, pero la cosa ya está llegando muy lejos.
Cada vez que vamos para ponerle comida nos maulla como preguntándonos que es lo que ha pasado, que por que ya no estamos allí, que por que está solo y ya no puede cobijarse dentro del porche cuando llueve. Yo lo acaricio y le digo que aunque le quiten la comida, su refugio, su agua una y otra vez, yo volveré a ir para ponérselos al día siguiente, hasta que un día y ojalá llegue, le pueda salvar la vida y se aleje de este lugar. Eso sí, ojalá no muera antes en esta maldita carretera que se lleva al año muchas vidas de pobres animales.

Se llama Primo, es un gato cariñoso, que se lleva bien con perros, creemos que tendrá unos tres años y está pendiente de ser castrado. Le gusta que le acaricien y rozarse contigo, para a continuación tirarse panzas arriba para que le hagas cariñitos. Tiene unos ojos color verde Nilo que te sumergen y te hipnotizan.
Se que es difícil que se fijen en el, pero aquí estamos para intentarlo.
Se encuentra en Cádiz, pero buscamos un adoptante para el en cualquier punto de España, pero que lo quiera y le de todo lo que están intentando arrebatarle en estos momentos.
Mi email es sultanraqui@gmail.com

Esta última foto es del campamento que le hemos montado a Primo para que se cobije y que una mala persona lo desarma y lo pone todo patas arriba para evitar que Primo se quede en el.

Malas noticias después de malas noticias.
Como ya sabeis teniamos a Primo en un terreno de un campo y por culpa de determinados intereses y codicias familiares, determinadas malas personas no querían ver ni un solo gato por este terreno. Cada vez que montábamos un refugio para que Primo durmiera, se alimentara y se refugiara del tiempo, estas personas lo desmontaban, tiraban la comida, el agua…Nosotros, vuelta empezar, a volver a montar la tienda,… poner agua, comida, etc… pero es tal la mente maquiavélica de esos personajes, que la situación empeoró y dieron un ultimátum, con excusas, para que esto estuviera desmantelado antes del fin de semana, quitando autoridad e intentando anular a la persona que permitió que este campamento estuviera ahí, mediante este ultimátum y presiones constantes , además de otras actuaciones que ahora no vienen a cuento.
Desgraciadamente y para corroborar que los que tienen mala suerte, la siguen teniendo una detrás de otra, al castrar a Primo lo testeamos y dio positivo en Inmuno y Leucemia.
Teníamos que quitar a Primo de este campo, porque esas personas cada vez estaban más cegadas con su propios intereses y una vez dado el ultimátum no sabíamos hasta donde eran capaces de llegar. Lo sacamos de allí y ahora está encerrado en una habitación hasta como máximo el próximo fin de semana, esperando si ocurres el milagro de que alguien lo quiera adoptar o acoger. Está triste y yo lo miro y me entran de todo por el cuerpo pensando que está condenado al olvido, a no tener un hogar por ser + y a la incertidumbre de que será de el si no encontramos a nadie.
POngo video de Primo.

http://www.megaupload.com/?d=38YZZV8N

Me han admitido a Primo en una asociación de Lleida. Es un viaje muy largo y queremos enviarlo cuando se recupere de un resfriado que tiene desde que salío del quirófano cuando lo castraron. Necesitamos que difundáis para cualquier tipo de aportación económica para enviárlo por medio de empresa de transporte (No MRW).
Es una cuenta abierta a nombre e mi pareja y que se abrió en su día para otra donación con otro animal.
Gracias a todas/os.

Titular cuenta: Raúl Gutiérrez Bueno
ING DIRECT (Cádiz)

1465 0100 91 1708799828

Hola, ante la ausencia de alguien que quisiera adoptar a Primo por su Leucemia e inmuno, han admitido a Primo en un protectora de Lleida. Ya se encuentra allí y seguiré de pesada intentando buscarle adoptante e intentando buscar personas que lo apadrinen en la protectora.
Si alguien conoce a cualquier persona que quiera adoptarlo o apadrinarlo que se ponga en contacto conmigo para decirle cual es la protectora donde se encuentra.
Me costó mucho dejar ir a Primo y a Jonny (otro gato), sabiendo que no iban a un hogar. Se que estarán bien protegidos en las protectoras, pero donde esté un hogar no hay nada.
Estoy deseando saber noticia de ellos, pero no quiero ser pesada, así que preguntaré dentro de unos días para ver como les va.
Mi email es sultanraqui@gmail.com

Primo llegó a la protectora, después de pasar 24 horas metido en un transportin. Llegó nervioso,pero se ha ido adaptando. Aún no está en su sitio definitivo en la protectora porque no tienen acondicionado el lugar totalmente para gatos leucémicos, ya que hasta ahora solo tenían gatos sin esta enfermedad. De momento está más tranquilo, ya que tantos cambios le habían estresado algo, pero la cosa va a mejor.
Yo sigo intentando buscar adopción para el y mientras no suceda esto, busco gente que lo quiera apadrinar. No se si será una tontería, pero pienso que cuanto más padrinos tenga mejor estará, ya que la protectora podrá ofrecerle mejores cosas. ¿verdad?.
El que quiera apadrinarlo o adoptarlo que se ponga en contacto conmigo y les doy los datos de la protectora para que se pongan en contacto con ella.
Se encuentra en Lérida.
Mi email es sultanraqui@gmail.com

Actualizo.
Por ahora cero adopción y cero padrinos para Primo. Sigo intentándolo.

Vamos, alguien que quiera apadrinar a primo.