Princesa pelo semilargo 1 mes cambia coche por hogar. Toda España


#1

Como si se hubiera acabado el rotulador al “pintarla”, tiene la nariz más bonita del universo y un pelito semilargo encantador. Rescatada del motor de un coche después de tooodo un día maullando desesperadamente en pleno centro de la ciudad, esta pequeña nacida aprox 21 de Mayo, busca hogar definitivo. Es dulce, la encanta refugiarse entre los cojines o entre el pelo de su mamá de acogida y dormir todo el día si pudiera, incluso se quedaba dormidita mientras la daban puntos en una patita de atrás el día del rescate (ya está recuperada y como si nada). Aún la da miedo todo lo nuevo, todos los ruidos extraños… lo pasó muy mal, pero en cuanto es algo o alguien conocido, es una princesa buena, tímida y juguetona.

Busca hogar definitivo urgentemente donde crecer y ser feliz. Está en Zaragoza (España) pero se envía a otras provincias con preseguimiento, contrato de adopción, compromiso de esterilización y postseguimiento. No dudes en preguntar por esta preciosidad porque está esperando una estupenda familia que la quiera querer para siempre:

CONTACTO: isabel_sp@hotmail.com (isabel barra baja sp , por si no se ve bien :slight_smile: )

Y si no puedes adoptarla, no dudes en hablar de ella a tus conocidos o entrar en Facebook y etiquetarte o compartir para que su carita pueda llegar hasta su familia, la vean, se enamoren… quizá sea gracias a tu “clic” GRACIAS.

(Muchas más fotitos en el álbum de Facebook: https://www.facebook.com/lucia.felina/media_set?set=a.10152170860036167.1073741829.727206166&type=1 )

CONTACTO: isabel_sp@hotmail.com (isabel barra baja sp , por si no se ve bien :slight_smile: )

Pregunta por ella. Te está esperando :slight_smile:


#2

No puedo creerme que nadie la quiera querer, nadie ha preguntado por ella… :frowning: