Privados de criador

En primer lugar señalar que si se han recibido mensajes de criador, yo no, no debo ser muy importante; debo decir que se puede banear al usuario y su ip, igual esto ya lo saben. Así que no hace falta deshabiliar los privados. Por otro lado, quiero saber cuantos los recibisteis y si creéis que es motivo para quitar la opción de privados.

Gracias

NO he recibido mensajes del criador…

Yo del criador no, pero sí de gente que no conozco…

yo no he recibido nada de un criador. y aunque lo recibiera, no me parece acertada la solucion de quitar el correo privado.

han desabilitado el correo privado? Yo he intentado de abrir uno y no podia. Que esta pasando?

Yo tampoco he recibido ningún mensaje de ningún criador, así que pido amablemente que se vuelvan a habilitar los privados,que para eso estamos en un pais libre

lo han eliminado porque alguien está invitandonos a dejar el foro, con lo cual, leen nuestros privados.
Agur!!!

leen nuestros privados o ha sido masivo y les ha llegado también a los moderadores?

buena pregunta

Yo más bien me inclino por lo segundo…ayer hubo campaña de envíos masiva…

me lo han explicado en otro post, ha sido envío masivo inclyendo moderadores

Yo no he recibido nada de ningún criador, solo pido que me devuelvan mis privados, ya que tenía información personal en ellos, y quiero eliminarla para que no esté a merced de nadie.

Gracias.

Yo recibí un ayer de alguien desconocido, que me comentaba que abandonara el foro, pero solo ese. Eso sí, no creo que sea justa causa para quitarnos los privados, a los que tenemos derecho.

Yo no soy importante y no recibí privis de nadie.
Si pregunté en su momento si los privis podían leerlos los moderadores y alguien de total confianza me contestó que no.
No me gustaría tener que dudar de esa persona

[quote=paco gatín;176428]lo han eliminado porque alguien está invitandonos a dejar el foro, con lo cual, leen nuestros privados.
Agur!!![/quote]

[B]NO, NO SE LEEN LOS PRIVADOS[/B], varios usuarios nos han reportado a las administracion los mensajes que les estaban eviando a ellos para advertirnos.