Probando, probando

Vamos a ver que tal…
http://video.google.es/videoplay?docid=-5850268686960293895&hl=es

Bueno, no se puede ver directamente pero al menos conseguí subirlo!
El video no es muy allá… pero eso es por ahora (ahora que puedo subirlos, haré mas videos, seguro).
Os acordais de la foto que mandé con el arañazo que me había hecho Bicos? Pues fué grabando este video… cosas que pasan.:smiley:

Dreide, soy Bicos, tu gata-ahijada… quería decirte que gracias por celebrar mi primer video, la verdad, mi dueña es un poco lerda y le costó lo suyo, pero creo que mereció la pena el arañazo porque yo me lo pasé pipa, mi dueña creo que no, porque soltó rápido la cámara y se fué corriendo al baño… creo que la hice sangrar y todo… pero todo quedó en un susto y ahora ya ni se acuerda. Cuando volvió del baño no me riñó ni nada, faltaría mas, porque sabe que yo lo hice jugando… eso si, nunca mas volvió a grabarme mientras estoy tomando el sol en mi ventana favorita.
Otra cosa, sería guay que pudiera estar con mis primos de Barcelona algún dia verdad? nos lo pasaríamos en grande! Lástima que quedeis a 1200 kms de distancia… conoces mi problemilla con los transportes… Pero nunca se sabe, algún día quizás…
Nada mas, un lametón muy grande y espero que pronto me puedas volver a ver en movimiento, muakis!:001_icon16:

Ximisca, el arañazo en sí no fue muy grande, mas bien, la cantidad de sangre que perdí… una peli gore mas o menos…jejejje
Ahí te muestro la foto: