Problema al cargar fotos

aparte de que el foro ha estado chafado todo el día, y no se ha podido entrar hasta ahora, tampoco he podido subir fotos a mis albumes en todo el día de ayer, que parece que funcionaba bien, y lo he intentado por lo menos catorce veces…os ha pasado a alguien???

he subido otras veces fotos mucho mas pesadas, y no se porque estas no suben, y tengo limite de numero de fotos…

me podeis decir si puede ser problema mio, o ya os pasó???

Esta todo relacionado, prueba ahora que el servidor va bien.

Trate de cargar y de las 3 opciones que te da solo una se carga y eso me esta ocurriendo hace dias y no son fotos muy pesadas

Te hace falta una conexión un poco más potente para subir fotos de tres en tres, hay un tiempo límite de seguridad en el que el servidor te está esperando por tus fotos, si tardas por ejemplo dos o tres minutos, siempre vas a correr el riesgo de sobrepasarlo, es mejor subir de dos en dos o de una en una para esos casos.

Pero como las otras las he subido bien, las tres opciones que me daba las subia todas pero hace como 3 o 4 dias esta asi

a mi me pasaba lo mismo. he podido cargar, primero, cuando se pusieron los albumes, de 5 en 5… luego solamente te deja cargar de 3 en 3, y lo he hecho bien. estos ultimos dias cargaba de 3 en 3 y solamente me cargaba 1. luego ni eso.

ayer recien posteaste, de madrugada, tampoco pude ni de una en una. hoy ya sí.

pago por 6 megas, eso sí, no sé cómo se puede averigüar lo que tengo realmente, y si no me dan menos. soy una anlafabeta informatica, pero supongo que está bien como conexión, según me lo venden.

lo digo como información, por si a mas gente le pasa.

???

Seguramente vuestras fotos pesen más de lo permitido (sobre los 200kb), os sale un error como este?

[I]Alguna de las fotos que intentaste subir dieron error. Las fotos no subidas son: [/I]
[ul]
[li][I]08022008024.jpg [/I][/li][li][I]08022008025.jpg[/I][/li][/ul][I]Para recibir un mensaje mas detallado de error, sube tus fotos una por una.[/I]

Lo cierro por no haber respuesta y doy por solucionado.