Problema Cocker

Hola chicos soy nueva, he venido a consultaros una dudita sobre mi cocker spaniel.
Tenia un acceso con muchisima infeccion que le habia reventado y tenia la herida, este lunes lo lleve al veterinario y decidio que lo mejor era abrirlo sacarle la porqueria y ponerle unos drenajes. Ya estaba tomando amoxicilina para la infeccion y le receto a parte de este tambien ciprofloxacino, la chica de la farmacia ya me comento que era super fuerte para un perro tomar las dos cosas pero debido a la enorme infeccion que tenia decidi hacerle caso al veterinario.
Al dia siguiente estaba genial, feliz y parecia que ni acababa de tener una operacion, le di solo la amoxicilina a la mañana y paso un dia estupendo, quiso salir a la calle, comer, beber estaba, muy contento....pero llego la noche y le di la segunda dosis de amoxicilina junto con el ciprofloxacino que es lo que me dijo el veterinario y a los 10 minutos pego un cambio totalmente brusco, ya tirado sin moverse sin querer comer cara muy triste como si se estuviese consumiendo por dentro, paso la noche acostado sin levantarse, al dia siguiente llame al veterinario y se lo comenté, me dijo que entonces le diese solo media pastilla del nuevo antibiotico pero que era necesario que se lo diese porque la infeccion habia que cortarla. El dia siguiente igual que la noche no quiso salir, incluso vomito lo poco que comio, triste y todo el dia acostado sin hacerle caso a nadie. La enorme precupacion me vino hoy, me levante a la mañana y vino a junto mia con una respiracion totalmente descontrolada como si viniese de correr 20 km, mareado las patitas le tambaleaban y a la minima que podia se acostaba, pase una mañana horrible llame al vaterinario y me dijo que ya no se lo diese, que eran efectos secundarios, mañana viernes ya teniamos cita para hacer revision y tampoco se le veia preocupado para que fuese alli con urgencia, me dijo q era "normal" que el perro tenia que descansar ahora y que mañana veriamos como evoluciona y si necesita algun tratamiento más. Mi experiencia con el veterinario es muy buena, es un profesional excelente y tenemos muy buena relacion con él, asi que de mi no estaba pasando, lo que me preocupa es que si esto se le va a pasar si va a seguir asi, el perro no se mueve esta tirado respirando como si tuviese ansiedad y asi lleva todo el dia, no ha comido nada, esta mañana vomitó despues de darle la amoxicilina, pero a la noche ya no ha vomitado, si que ha bebido bastante agua pero siguie estando desorientado, como mareado...
perdonad por el tochazo pero he pasado un dia horrible y necesito una segunda opinion a ver si alguien ha pasado por esto, no conozco a nadie q le haya suministrado este antibiotico a su mascota.
Muchisimas gracias por leerme y agradezco toda ayuda posible.:o:o