Problema con el pis

Hola vereis:

Esta semana pasada encontramos una mañana todo el suelo del cuarto donde mis gatitos tienen sus cosas lleno de pis, y caquitas.
No sabiamos quien era pero a los pocos dias volvimos a encontrar pis en otro lugar y averiguamos que era de Michael. En una semana ya se ha hecho pis fuera 3 veces y nunca lo habia hecho antes.
No puede ser por el celo y por marcaje porque el esta estirilazado desde hace meses y la verdad es que me tiene preocupada porque nunca lo habia hecho antes. Su arenero estaba limpito y todo.
Por otro lado el otro dia, despues de haber estado jugueteando con una mosca, le vimos la boquita y tenia al menos 5 gusanos muy pequeños blancos.
Creeis que pueda tenerlos el o es que al haber tenido la mosca en la boca esta se los paso???
Creeis qeu puede estar relacionado con los pis en cualquier lugar??
Es que estoy preocupada y no si puede ser por algun parasito o algo.
Que puedo hacer para que no se haga pis fuera??

Yo lo llevaría al veterinario, para descartar algo físico, por que por lo que cuentas igual tiene parásitos … no se al menos así te quedas más tranquila.

podria hacerlo perfectamente fuera por parasitos, y si te has encontrado eso en la boca, no dudaria, veterinario