Problema con gata siamesa

Hola tengo una gata siamesa de casi 8 años y castrada ,el problema es el comportamiento asia otros animales ya sea perro , viboras , lagartijas e incluso con otros gatos ( mata todo lo que se mueva ) con las personas es super amigable se da con todos , se deja alsar por cualquiera , nunca rasguña ni nada pero tiene la mala costumbre de matar todo bicho que se mueva , ayer a la noche mato a 2 gatos del barrio y hace 2 semana hasta un perro chiquito , normalmente mata viboras , sapos , ratones lagartijas e insectos pero ahora se pasa me van a terminar denunciando si la gata sigue haci no quedan mas gatos vivos en todo el barrio ni perros chiquitos hasta a los perros grandes les ase burla , tambien en casa tengo 1 perra y 1 perro y con ellos es super amigable hasta se echan juntos en el pasto , me gustaria saver que podria hacer para que la gata no siga con ese comportamiento e pensado en dejarla sin salir y sacarla a pasear pero me da pena dejarla enserrada con estos calores , bue creo que con eso se entiende el problema estare atento a alguna respuesta , suerte y feliz navidad .

sacala solo con vigilancia, quizas de paseo con un arnes, si la dejas suelta, es posible que siga como hasta ahora
sera que te ha salido una gata con caracter y muy cazadora, pero ya puede tener mala leche como para llegar a matar otros gatos, eh?

Pues esta gata vivio hasta el año y medio casi 2 con una pareja mayor en la ciudad , la sacavan a pasear con su collar hasta tiene el nombre de ella el collar , le isieron una cama especial con almuada y savanas y siempre la tuvieron muy mimada y bue como aca en casa nos encantan los gatos se la sigue mimando mucho pero no me explico el cambio de comportamiento tan repentino a lo primero pense que era normal como todo gato que le guste matar ratitas y alguna que otra lagartija pero que mate otros gatos y hasta un perro me preocupa vastante voy a provar tenerla adentro y sacarla a pasear solamente acompañada de alguien aver como funciona todo . Gracias por la respuesta . Saludos .