Problema con gatita bebe

Queridos amigos!

Les recuerdo , tengo una gatita de 1 año y hace una semana junte de la calle una de 2 meses.
ellas ya se hicieron amigas , pero tengo un problema que no se como resolver , seguramente a mas de uno le haya pasado y me puedan ayudar…

A los 2 dias de estar en casa mas o menos la chiquita se subio a la cama y nos hizo caca sobre una de las almohadas!!

Bueno , sacamos todo , limpiamos y supusimos que eso no iba a pasar mas, que estaria marcando territorio… (aclaro que desde un primer momento ella uso sus piedras sanitarias para hacer pis y caca)

El sabado a la mañana yo me tuve que ir de casa y mi novia se quedo en cama. la peque se subio nuevamente a la cama e hizo pis y caca sobre la cama. (limpiamos y cambiamos todo, de nuevo)
Y dejamos el cuarto cerrado desde entonces. Ella siguio usando sus piedras normalmente.

Y esta mañana salimos apurados al trabajo y nos olvidamos la puerta del cuarto abierta!! Y nos encontramos otra vez pis sobre la cama.

¿porque hace esto? se le va a quitar? ¿voy a tener que dejar el cuarto cerrado siempre? me da mucha pena porque la mas grande dormia con nosotros y ahora ya no las dejamos entrar :(:frowning:

Bueno amigos , espero que me puedan aconsejar ya que es algo que me tiene bastante preocupado porque ya no tenemos mas sabanas :helpsmilie:

Saludos!!!

esta desparasitada?

Tekuro , gracias por tu respuesta.
Si, al dia siguiente que la traje a casa la lleve al vet. le compre y le di las gotitas antiparasitarias. Bah , me queda una dosis para dentro de 15 dias , pero entiendo que con las que ya le di los primeros 3 dias deberia bastar o no? :confused:

Un abrazo!

mmmh depende de los parasitos.
tan pequeña dudo que lo haga por marcaje la verdad, ellos son muy asi, y cuando lo hacen con premeditacion y alevosia y delante de nuestras narices, es que algo les pasa. y hay parasitos como las giardias, que son coñazisimo de quitar… como le ves las heces? normales? blandas? por lo demas esta comilona, juguetona y demas?
comentalo con el veterinario de todos modos, a ver que te dice
aparte… esa gatita nueva deberia estar aislada al menos dos semanas, por si trae alguna enfermedad que no se vea a simple vista, parasitos rollo (esos se pueden contagiar a la otra gata) y esas cosillas

Tekuro, la peque es super activa, corre todo el dia. juega, salta, corre con la mas grande etc. De solo mirarla ya ronronea :slight_smile:
Sus heces se ven normales , iguales a las de la mas grande (logicamente mas pequeñas)

De todos modos mañana tengo que llevarla al vet a que le coloque una inyeccion y ahi me quitare todas las dudas.

Muchas gracias!!!

Los actualizo: La lleve nuevamente al vet, la reviso y no encontro nada.
Asi que cada vez que salia dejaba la puerta cerrada , pero de a poco la fui dejando entrar.
El domingo a la noche durmieron las 2 en la cama conmigo (un rato hasta que empezaron a jugar y las tuve que sacar)
El lunes y martes ya las fui dejando de a ratos largos solas con la puerta del cuarto abierta y no paso nada. Y hoy miercoles esta la puerta abierta desde temprano y por ahora todo esta bien por suerte.

Espero que siga asi…
Gracias por sus consejos!!!

Quizás sólo fuera por el cambio. Una nueva casa, otra gata, gente nueva… Los cambios no les gustan naaaaaaaada. También es su forma de decir “esto es mío” pero es muy peque para marcar.

Hola, yo tengo un gato que hacía lo mismo, lo encontré en la puerta de casa y tenia como 1 mes.
Como a los 3 meses dejo de hacerlo y ahora que pasa el año, directamente no hace nada adentro; espera a la mañana que lo deje salir para hacer sus cosas. Creí que iba a oler en casa todo fatal, pero por el contrario es uno de los gatos más limpios que he tenido.
Te deseo la mejor de las suertes y te mando un :001_icon16: