Problema con gatitos

hola a todo@s, soy nueva tanto en este foro como en el mundo de los gatos.
Os comento mi problema, me encontre dos gatitos y los he adoptado, creo que los dos son machos.
Uno de ellos no hace mas que morder los genitales del otro gatito y me preocupa porque se le esta empezando a inchar la zona y me preocupa que se le pueda enquistar y por mucho que lo regaño al instante vuelve a las andadas. Y el otro gatito (la victima) aunque es mas grande en tamaño no se defiende, solo se queja de vez en cuando.
Me los he estado trayendo al trabajo para darles el biberon pero ya ha llegado la hora de que se queden solitos en casa y me da pena tener que dejarles separados.
mi pregunta es:
¿como puerdo hacerle saber a mi gatito “agresor” que eso no lo debe hacer?
¿hay algun producto que le pueda echar a mi gatito “victima” en los genitales que repela al al gatito “agresor”?

En fin, necesito un remedio URGENTE.
Gracias a tod@s de antemano.

P.D, estoy fabricando un rascador ya os enseñare como me ha quedado.

Bienvenida!!!
que tiempo tienen los gatos??
Yo soy novata también en lo de los gatos, tengo uno hace 3 semanas…
no tengo ni idea, pero si el agresor es pequeño puede que sea el amago de “mamar” de su madre
si es mayor puede ser por jugar…
la verdad no lo se…espero que alguien con mas idea te ayude, yo solo puedo dar animos, que de eso seguro que se.
Suerte con los gatines!!

Hola Infera, los dos gastitos tienen un mes aprox, yo llevo con ellos algo mas de 2 semanas.
Hace un par de semanas a la gata de mi suegra le operaron para quitarle los gatitos y aun tenia leche en las mamas, lo raro es que mi gatito “agresor” no ha intentado mamar mientras que el gatito “victima” si lo ha echo. por eso creo que no quiere mamar sino que quiere jugar pero debo hacerle saber que esa forma de jugar no es buena para su hermanito.vespero que alguno me podais ayudar

saludos

Que angustia pero si te soy sincera no tengo ni idea de porque hace eso.
Habria que empezar a enseñarle que no debe morder,con un pequeño pellizco pero sin hacerle daño que le moleste asi mi Isis dejo de hacerlo.

[quote=Lauraul;187886]Que angustia pero si te soy sincera no tengo ni idea de porque hace eso.
Habria que empezar a enseñarle que no debe morder,con un pequeño pellizco pero sin hacerle daño que le moleste asi mi Isis dejo de hacerlo.[/quote]

He leido que si coges al gatito del cuello y le pones los morritos contra el suelo durante 5 segundos, sin apretar pero firme, lo asocian a que le estan regañando, lo hago pero en cuanto le suelto va directo otra vez a las andadas.

No me parece buena opcion y no creo que lo asocie positivamente.Prueba el pellizco suave suave pero molesto.

Normal que vuelva a las andadas, es que eso no vale para nada

nononono, a los gatos los castigos físicos no valen de nada nada, ni de coña…sólo coneguirás que te coja miedo. Tienes que probar con otras cosa, como por ejemplo, yn vaporizador de agua cuando lo haga y darle premios cuando se porte bien

lo del cuello que puse en mi anterior post lo lei en un foro, por lo visto asi es como la mama gata enseña a sus pequeñines.
he intentado lo del pellizco y el sigue a lo suyo pero vamos de mal en peor, en un minuto es capaz de engancharse como 10 veces, le quitas y vadirecto otra vez.
ya no se que hacer me da tanta pena separarlos… y sobre todo me da pena de Lalo que de mayor esto le va a traer problemas fijo

¿y lo del pulverizador de agua que dice Gacelilla?pero que no te vea.

x cierto y saliendome del tema, has ido ya al vete cn ellos?

no entiendo lo del vaporizador.
os referis a rociarle agua vaporizada al gatito sin que me vea?

si ya fui cuando los adopte para q me diera algunos consejos ya q soy primeriz.
mañana voy a desparasitarlos y de paso le comentare el problema. Espero q m de alguna solucion.

[quote=ateneavaldy;188624]no entiendo lo del vaporizador.
os referis a rociarle agua vaporizada al gatito sin que me vea?[/quote]

si, seria coger algun bote que tengas con pulverizador y echarles agua, pero la verdad, si son aun de biberon, los veo demasiado pequeños para eso, espero que haya otra solucion. ese metodo suele funcionar para cuando vayan creciendo y quieran por ejemplo explorar las cortinas XD

ya he ido al vete y me ha dicho q es posible q sea el instinto de mamar, aunque yo no lo creo por lo q os conte de q pasaba de mamar de la gata de mi suegra.
Lo del pulverizador lo probare a ver q tal.

Gracias a todos.

q no te vea acuerdate!

he probado sin que me vea, y se queda como asustado jeje, espero que no vuelva a las andadas, probrecito que carita pone cuando le pulverizo.

he llegado a la conclusion de que lo hace porque es un bixillo, se le ve en la cara jiji.

Gracias a todos.