Problema con inyeccion del celo

Hola!! Q tal?? A ve, yo tengo una gatita y un problema, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me dice que puedo hacer! Le empecé a poner inyecciones para el celo y la tercera le dió alergia, le salió una herida en el lomo y tiene una zona sin pelo. He ido a 3 veterinarios y a cada cual peor :7: La herida ya se le ha curado pero el pelo no le crece, la tengo envuelta en una venda pq se rasca todo el rato y se vuelve a hacer la herida… ya no se q hacer!! Alguien sabe de alguna crema o algo para q le vuelva a crecer el pelo?? Estoy desesperadaaaaaaaaaaaa!!!
Muchas gracias y besitos.

blacks

por favor no le sigas poniendo esas inyecciones,es mejor castrarla,no se si sabes que no son buenas ,producen quistes en los ovarios ,cancer un sin fin de problemas que no creo que quieras que tu gata tenga.
si lees un poquito el foro veras como todo el mundo te va a decir lo mismo.
remedio para que le crezca el pelo no se ,supongo que ya lo hara,tampoco se si hace mucho o poco…no se
remedio para que no se lo toque pues ponle un collar de esoos tipo linterna,y no podra chuparse mas…
saludos y suerte

Yo también te digo que las inyecciones para el celo pueden provocar cancer, es mejor que la esterilices cuanto antes. Por lo del pelo me imagino que en cuanto se deje de chupar la herida le crecerá, es una buena idea lo del collar isabelino, asi no podra chuparse.

De todas formas pide una opinion a un veterinario bueno, antes habia un post con las clinicas de confianza en diferentes provincias, no se si seguirá…sino pregunta que para eso estamos.

Un saludo y nos cuentas que tal va la gatita!