Problema con la comida

Buenos dias, tengo un problema con el pequeñin que he adoptado hace poco, nos hemos dado cuenta de que en su antigua casa le daban mas comida de la que debian, segun su peso y demas, yo se lo he ido rebajando hasta loq ue me ha recomendado el veterinario y lo que pone en su pienso (royal canin young male) pero veo que esta pasando hambre, saca cosas del cubo de basura en cuanto te despistas (cosa que antes no hacia) y e4sta mañana cuando le he hechado la comida, sin haberla probado me daba con la pata en el paquete de la comida como para que le hechara mas… luego despues de comerselo, ha empezado a andar por la casa con la cola con los `pelos de punta como cuando esta jugando con sus ratones de juguete, pero intentaba jugar con el y pasaba de mi,
No se si le puedo hechar un poco mas, ya que recomiendan solo 45 gramos, pero lo veo poco
El gato tiene 7 meses y pesa 3.5 kilos
Saludos

que edad tiene el gato?

7 meses

con 7 meses aun ha de crecer, aun podrias hasta darle pienso de cachorro…
si no ves que engorde, dale un poco mas cantidad

lo de sacar del cubo de basura es relativo que sea por hambre… es un gato, es cachorro, quiere jugar… el mio me iba mangando las mondas de las patatas segun iba pelando, y hambre no pasaba!! XD

SI, PERO COMO no lo habia hecho nunca… ademas esta castrado y por eso me recomendaban darle 45 g porque como tienden a engordar… es que me da miedo que pase hambre porque tengo un erizo, al que no puede hacer nada, porque esta en una jaula y demas, pero me da cosa que intente sacarlo, se caiga la jaula y me armen la de dios mientras no estoy en casa…

los gatos nos pueden sorprender cada dia con una cosa nueva :slight_smile:
tu eres el que vas viendo el gato y su evolucion con el peso, aparte que el tamaño si influye en los gatos. los gatos castrados en efecto tienden a engordar si se pasan el dia durmiendo y comiendo, el tuyo aun es cachorro, seguro que corre y juega, quema calorias, por lo tanto si come un poco mas no le va a engordar. un poco, no digo que le dupliques la racion!!!

vale, le dare uno s 60 gramos al dia, porque el pobre me da una penilla…jajaja