;)Hola a todos,
Tengo un pequeño problemilla y os escribía a ver si os había ocurrido algo parecido o por lo menos que me dijérais lo formal que podían ser la gente de la tienda Carácter Felina:(. Vi en este foro lo de la tienda y me decidí a comprarle para mis gatines unas matitas, ná, poca cosa pa empezar, pero bueno, así tenía una para cada uno para que estuvieran calentitos.
Lo pedí el 15 de Septiembre y aún no me han llegado. Les mandé un mail el viernes, y una tal Manoli el sábado por la mañana me comentó que mi pedido ya había salido hacía mucho tiempo y que me iba averiguar que había pasado.
El caso es que ya estamos casi a mediados de semana, a mis michis me los traigo el sábado y sigo sin mis mantas ya pagadas y todo. :eek::eek:
¿Qué pensáis? ¿Son de confianza esta gente? También hice pedidos a zooplus y me vieron hace tiempo, y lo pedí después que la mantitas a la tienda de carácter felina. Además, me gusta la tienda y que además sirva para ayudar a más animalillos, me anima a comprar ahí, pero no sé que pensar ahora…
Bueno, gracias de antemano por las respuestas;)