Problema con la tienda caracter felina

;)Hola a todos,

Tengo un pequeño problemilla y os escribía a ver si os había ocurrido algo parecido o por lo menos que me dijérais lo formal que podían ser la gente de la tienda Carácter Felina:(. Vi en este foro lo de la tienda y me decidí a comprarle para mis gatines unas matitas, ná, poca cosa pa empezar, pero bueno, así tenía una para cada uno para que estuvieran calentitos.
Lo pedí el 15 de Septiembre y aún no me han llegado. Les mandé un mail el viernes, y una tal Manoli el sábado por la mañana me comentó que mi pedido ya había salido hacía mucho tiempo y que me iba averiguar que había pasado.
El caso es que ya estamos casi a mediados de semana, a mis michis me los traigo el sábado y sigo sin mis mantas ya pagadas y todo. :eek::eek:
¿Qué pensáis? ¿Son de confianza esta gente? También hice pedidos a zooplus y me vieron hace tiempo, y lo pedí después que la mantitas a la tienda de carácter felina. Además, me gusta la tienda y que además sirva para ayudar a más animalillos, me anima a comprar ahí, pero no sé que pensar ahora…:confused::confused:

Bueno, gracias de antemano por las respuestas;):wink:

Son de confianza seguro yo pedí varias cosas y sin problema, participan en este foro, ya les avisé para que se pasen por este hilo, puede que haya habido algún problema en correos, yo también estoy esperando un pedido de otra tienda y no me termina de llegar, de todas maneras ahora te lo aclaran ellas.

Piensa que el pedido viene por correo ordinario. Asegúrate de que no has recibido ningun aviso de correos para ir a recoger el paquete.

La mayoría de los retrasos se deben a correos, en mi caso, a veces tarda un mes desde que llega a la oficina hasta que reparten o avisan. (Vivo en una urbanizacion)

Pues si es cosa de correos me quedo más tranquila, la verdad, :):slight_smile: porque es cierto que a mí también a veces tardan y eso que vivo en Madrid capital.
Polgara, gracias por avisarles, porque la tienda realmente me gusta muchísimo y voy a ser asidua compradora :o:o pese a mi bolsillo.
En cuanto a recibir aviso, ninguno Baldor, porque aunque no llegamos mi chico y yo hasta tarde-noche, el papelito de recogida siempre te lo dejan en el buzón y no hemos visto nada.
Bueno, esperaré unos días a ver qué ocurre.

Mil gracias:):slight_smile:

Tranquila, si Manoli te ha dicho que el envió ha salido hace tiempo, es que ha salido hace tiempo. Yo no he tenido ningún problema con la tienda, eso si, me hago enviar los pedidos al curro, que el servicio de correos allí es mejor.

Siento el retraso, pero no te creas que es infrecuente… :mad: Correos nos juega a veces malas pasadas.

Mandame un correo a mi dirección personal y hablo directamente con Manoli, intentaremos solucionarlo lo antes posible.

[B]angelesmata@gmail.com
[/B]

Muchísimas gracias y nuestras disculpas.

Gracias Yonesyom, te lo envío ahorita mismo:):slight_smile:

Besos

[quote=Narnia;99280]Gracias Yonesyom, te lo envío ahorita mismo:):slight_smile:

Besos[/quote]

Gracias, espero que Noli lo pueda solucionar mañana mismo :th_catman:

Hola a tod@s y sobretodo a Carmen,

Te ruego disculpes mi despiste con tu pedido, hice la búsqueda a través de Correos en internet pero no te informé debidamente.

Para paliar este error de Correos (que verás a continuación), te envié por mensajería dos mantitas más, te llegarán mañana o como tope el viernes.

Lo que me sale en correos es esto:

23/09/2008Admitido. 24/09/2008En tránsito. 25/09/2008En tránsito. 25/09/2008En proceso de entrega. 25/09/2008En proceso de devolución. 29/09/2008En tránsito. 30/09/2008En tránsito.

Parece ser que te dejaron aviso (según ellos…) y al no recogerlo, se devolvió al remitente, en Oviedo.

Voy a reclamar con este paquete, igual que con otros cuantos que he tenido en los últimos meses. A veces es desesperante y créeme que estamos estudiando otras vías para enviar pedidos, aunque es complicado dado que no tenemos un volumen de envíos como el que solicitan para tener cuenta propia con empresas de mensajería.

En cualquier caso, de nuevo disculpa, espero que disfrutes de tus nuevos compañeros de vida…y ya si nos mandas alguna fotito con las mantas, pues de lujo…

Un saludo,
GUGYTA

Gracias Gugyta, recibí tu correo que me hizo mucha ilusión,y que pueda tener las mantitas de mis michis para el sábado y recibirles en casa como se merecen:3::3:
En cuanto las reciba, como te comenté en el mail te mando correo y por supuesto publico fotitos tanto en este foro, como en el de la tienda de CF.:):slight_smile:

De verdad, muchas gracias por todo.

Besos:D:D

[quote=Narnia;99528]Gracias Gugyta, recibí tu correo que me hizo mucha ilusión,y que pueda tener las mantitas de mis michis para el sábado y recibirles en casa como se merecen:3::3:
En cuanto las reciba, como te comenté en el mail te mando correo y por supuesto publico fotitos tanto en este foro, como en el de la tienda de CF.:):slight_smile:

De verdad, muchas gracias por todo.

Besos:D:D[/quote]

¡¡Si!!, mandanos fotos, así podemos ponerlas también en el catálogo de la tienda. (¿Cobrarán mucho de derechos de imagen?)

:D:D:D Buf!!! nos haríamos millonarios los dueños, y en estos tiempos que corren, no vendría nada mal.
Ya veréis que chulis son, a mi me encantaron cuando las vi:)
Y ya tengo mi primera huellita!!! yupiiiiii!!!:3::3:

Ya me llegaron las mantitas!!!:3::3:

Mil gracias a las dos Jonesyom y Gugyta, son preciosísimas, muy suavitas y de colores diferentes como las quería, :D:D.
Además, me llegan justo a tiempo porque mañana me voy a buscar a Narnia y a Aslan. Sois geniales, un encanto y desde luego que seguiré comprando en la tienda carácter felina porque las cosas que tenéis son muy chulas y animo a todos que lo hagáis por el me sentido tratada por vosotras de manera maravillos, de lujo!!!

Un besazo y prometo fotitos si la emoción de tener a mis michis comnigo me deja hacerlas:th_thkiss2::th_thkiss2:

Hasta otra.

[quote=Narnia;100189]Ya me llegaron las mantitas!!!:3::3:

Mil gracias a las dos Jonesyom y Gugyta, son preciosísimas, muy suavitas y de colores diferentes como las quería, :D:D.
Además, me llegan justo a tiempo porque mañana me voy a buscar a Narnia y a Aslan. Sois geniales, un encanto y desde luego que seguiré comprando en la tienda carácter felina porque las cosas que tenéis son muy chulas y animo a todos que lo hagáis por el me sentido tratada por vosotras de manera maravillos, de lujo!!!

Un besazo y prometo fotitos si la emoción de tener a mis michis comnigo me deja hacerlas:th_thkiss2::th_thkiss2:

Hasta otra.[/quote]

Muchas gracias a ti por tu ayuda y tu comprensión. ¡¡Esperamos esas fotos!! :th_thkiss2:

A mi me paso con una entrega de Venca, pero tambien fue por culpa de correos.
POr si os pasa esto otra vez, pedir el numero de pedido a la tienda y llamar a correos, ellos os diran que el pakete esta ahi y con ese numero lo podeis recoger aunke no tengais el aviso. MAs ke nada porke el pakete solo esta 15 dias y lo devuelven, pero el aviso o llega tarde o directamente no llega …

Acabo de entrar en la tienda y ya he visto 6 cosas para hacer un pedido (pelotitas, ratones, mantas…). La verdad es que la tienda tiene cosas muy interesantes y lo mejor es que ese dinero sirve para algo. Ya me he registrado y voy a hacer mi primer pedido; además, por lo leído aquí me merecen confianza.

Me ha parecido extraño no encontrar entre los productos un champú para gatos. ¿Alguien lo ha comprado en esta tienda o es que no lo trabajan?

[quote=Medea_rl;101105]Acabo de entrar en la tienda y ya he visto 6 cosas para hacer un pedido (pelotitas, ratones, mantas…). La verdad es que la tienda tiene cosas muy interesantes y lo mejor es que ese dinero sirve para algo. Ya me he registrado y voy a hacer mi primer pedido; además, por lo leído aquí me merecen confianza.

Me ha parecido extraño no encontrar entre los productos un champú para gatos. ¿Alguien lo ha comprado en esta tienda o es que no lo trabajan?[/quote]

No tenemos ese tipo de productos, ni otros muchos. En parte, el problema es que no tenemos dinero para abastecernos de todo lo que nos gustaría, habría que hacer stock y eso supone una inversión que está muy lejos de lo que podemos soportar económicamente.

Mil gracias por tu ayuda y tu interés. Besazo.

Correos tiene un morro que se lo pisa, se olvidan de dejarte el aviso y luego la culpa es tuya. Deberían volver a avisar si ven que se acercan los 15 días y no lo recoges.

yo tuve un disgusto también con correos… y es que a veces, [B]ROBAN[/B] las cajas o sobres que sospechan que puedan tener algo que les sea de valor…:mad:

le mandé un regalo a una amiga, y jamás llegó. Reclamé, hice de todo… y nada, no sirvió de nada…:(:frowning:

alguien se lo quedó por el camino…:mad:

[quote=Jonesyom;101108]No tenemos ese tipo de productos, ni otros muchos. En parte, el problema es que no tenemos dinero para abastecernos de todo lo que nos gustaría, habría que hacer stock y eso supone una inversión que está muy lejos de lo que podemos soportar económicamente.

Mil gracias por tu ayuda y tu interés. Besazo.[/quote]

Vale, gracias por la aclaración. Ya que hacía mi primer pedido, quería comprar todo lo que me hacía falta.

Anoche envié el pedido y esta mañana lo he pagado. Ojalá hubiera más tiendas de este tipo. En Málaga no conozco ninguna asociación que venda productos, si no compraría de esta manera hasta el pienso… ¡que El Corte Inglés ya tiene bastante dinero!