Problema con las uñas

resulta de que mi gata araña todo lo que ve,y quiero saber que puedo hacer,cortarle las uñas,atarle las patas o ponerle algo en las patas(todo menos operarla)

porq abres 3 post iguales y 2 estan cerrados??? va enserio tu pregunta??

Pues comprarle un rascador,y cortarle la puntita de las uñas,si te deja y si no la llevas al veterinario que el se las cortara.

Lo primero que tienes que hacer es comprarle un rascador y cada vez que areñe algo que no debe, le dices un NO con la mano y con tu voz un NO contundente.
Luego le cortas las uñitas (sólo la puntita) para ello tienes que comprar unas tijeras especiales.
No le operes la uñas, pq como último recurso tienes las fundas que siempre es mucho mejor que operarle ya que es una salvajada.

Paciencia, tenacidad y fe en que lo podrás conseguir.

Mi gata es muy buena, le enseñé desde el principio y cuando araña algo que no debe que es rara vez es para llamar la atención (casi siempre es después de haber maullado para pedir algo y no le hacemos caso). Si es que son más listos…

las fundas es una operacion o se pueden poner y quitar cuando kieras???

las fundas no son una operacion se pegan en la uña del gato y duran algunos meses, si quieres saber mas busca las soft paws.:slight_smile: igual cortarle las uñas es una buena opcion.

Yo tengo una casita que me costo no se si 10€ bastante baratito y en cuanto se levanta se pone a estirarse y a rascarse.tmb tiene un pez todo de cuerda de esa de toda la vida y de ese hasta se cuelga de el con las uñas
Si le quieres regañar por que araña el sofa las cortinas y todo eso pues roziale con un spray con agua pero sin que te vea "para que no te coja mania"
Tmb se las puedes cortar solo la puntita… lo de operar es una salvajada y eso de las fundas tampoco me parece buena idea ellos necesitan sus uñas aunque sean cortitas

mis gatitos arañaban casi todo hasta ke vieron arriba una
madera y eso fue su entretenimiento, se subia (Manchas) maullaba
y se ponia a arañar la madera sentadito y mirandome, tirándome
el aserrin ke kaia y yo le decia, “ahora vas a ver Gordo, espera
ke te agarre” y él mirandome arañaba mas y yo subia corriendo
y él de un salto se corria.
Cortarle un poko la uña le caería bien y rosearle con un
poko de agua como dijo macarena una buena solución
(Eso jamás se me habria ocurrido linda macarena)

No es una operación, se ponen, se desgastan y se sustituyen.
Es mejor que le eduques, pero desde luego si la alternativa es fundas u operación, mejor fundas.
Con paciencia y tiempo le enseñarás, ya verás.

Mira este producto
[U]Pedi paws, cortador de uñas de animales sin dolor![/U] , es una maravilla

Anaser que comision te llevas por poner ese anuncio del pedi paws por todas partes¿¿¿