Problema con mi gata

Hola a todos.
Tengo un problema con mi gata y espero que me puedan ayudar.
Tengo a la gata desde hace unos 6 años. Hace unos 4 meses me regalaron otra gatita que tiene ahora unos 6 meses de vida. Al principio mi gata grande la tomó como a su cría, la lavaba y pasaba todo el tiempo con ella, y no quería que nadie extraño se le acercara. Pero hace unos días me hicieron una visita unos parientes y trajeron con ellos a su perra. Durante el tiempo que estuvo la perra en la casa (2 días), apenas se le vio el pelo a la gata grande, mientras que a la pequeña la teníamos encerrada para que no se asustara del perro.
El problema es que desde entonces, la gata grande no puede ver a la pequeña, cada vez que la ve se le queda mirando fijamente con cara de mala hostia, y si se le acerca le bufa y se pelean. Quisiera saber el porque del comportamiento de la gata grande y si habría alguna solución, pues me tengo que ir de viaje y tengo que dejarlas solas en casa, y me da miedo que cuando llegue haya pasado algo malo… en fin, que estoy desesperado, intento por todos los medios que vuelvan a estar como antes y nada…
Espero que puedan ayudarme… Gracias de antemano

tiene toda la pinta de que la grande este cabreadisima por hacerla estar dos dias con la perra, prueba con feliway a ver si se relaja un poco

Yo también creo que esta cabreada, ademas la primera noche la grande se quedo encerrada en la terraza y le abrimos bien tarde (empezó a maullar) mientras que la chica estaba en su cama, así que lo mismo también esta cabreada porque ella pasó frío y la chica no xD. De todas formas probaremos con feliway (no sabia yo de ese producto).
Thanks!!