Problema con mi perra

[B]hola, tengo una perra de 5 meses y medio, un labrador, y todavia de vez en cuando hace sus cositas en casa, pero en un rincon, lo unico que aveces, ella asin sin mas se come la caca, nosotros la reñimos para que no lo haga, se tira 1 dia o 2 sin hacerlo y lueog vuelve y viceversa, siempre hace lo mismo haver is me podriais ayudar en como podria evitarlo, ya que para todo lo demas es una perra super obediente y buena, gracas un saludo[/B]

[B]KOPROFAGIA[/B]

DESCRIPCION

Corrector del hábito de la ingestión de materia fecal.

COMPOSICION
Pancreatina:20 g.Tripsina:0,5 g.Quimotripsina:0,1 g.Glutamato sódico:50 g.Excipiente c.s.p.:100 g.

ACCION
Modificador de sabores, enzimas.
Contribuye a la mejor digestión y le da muy mal sabor a las deposiciones.
INDICACIONES
Para corregir el hábito de la ingestión de materia fecal. En animales inapetentes, puede mejorarlos al realzar los sabores haciéndolos más apetecibles.
CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
No presenta contraindicaciones.

DOSIFICACION
Espolvorear ligeramente todas las comidas como si se salara. Algunos casos reacios pueden exigir el aumento de la dosis o su empleo permanente o prolongado.

[IMG]http://www.sani.com.ar/productos/fotos/2442.jpg[/IMG]
                                                                                                               ESPECIES

PRESENTACION
Estuche exhibidor conteniendo 6 talqueras de 60 g cada una.

APLICACION

Oral

Haber lo de comerse las cacas es algo común en la mayoria de los perros, yo conozco gente que su perro además de comerselas se reboza literalmente en ellas,imaginate!!tu problema ahora esque se lhace la caca en casa, y es dificil evitar que se las coma a no ser que vayas todo el rato dertrás de él recojiendolas.
si tiene 5meses debes sacarle muy amenudo cada dos horas aproximadamente, y lo vas aguantando un poco más cada día,ya verás como pronto aprende hacer las caquitas fuera, y solucionado este problema solucionarás el otro,eso sí cuando las vea por la calle seguro que intenta comerselas auque evidentemente será mas facil evitarlo.
Suerte y paciencia!!

A mi me dijo la veterinaria que podia ser por falta de minerales, que le cambiara de marca de pienso

se comen la caca por falta de nutrientes la shih tzu de mi hermana lo hacia, le cambio el pienso y solucionado, ahora yo tengo una cruce de labradora retriever y hace unos dias lo hizo pero le doy un pienso muy completo lo que pasa que me lo hiso cuando tarde un poco en darle su comida y por hambre le pego un bocao a la caca, de todas formas con 5 meses es aun muy cachorra y tienes que estar pendiente de todo la mia tiene casi 2 meses y es muy lista ya la enseñe a sentarse y tumbarse y en menos de 2 dias lo aprendio y en 1 semana ya me hacia la pipi y caca en el periodico los labradores son muy listos y facil de enseñar cuando son cachorros y si lo enseñas de cachorro no tendras ningun problema en el futuro, no se porque la gente adopta o compra un labrador y no lo enseña o no sabe enseñarlos con lo listos y rapido que aprenden las ordenes.

Yo tengo entendido q se comen las heces cuando la comida no es rica en nutrientes, aparte si come poco o no le pones la comida a su hora se comera su caca porque piensan q no van a comer, en algunos casos de perros q han sido malnutridos si es mas normal q se coman sus heces por la desnutricion, que por supuesto no es tu caso, pero para q lo supieras :), te aconsejo q si le cambias el pienso, lo sacas a la calle cada 6Horas aprox y sigue asi que lo lleves al veterinario y sabra decirte mas comcretamente si alomejor tiene algun problema digestivo.
Un saludo y Felices fiestas!