Problema con Perro

Hola a todos.
En temas de perros soy muy nueva, me conocereis porque siempre he estado en el foro de gatos, pero resulta que ahora tengo un perro “en adopcion” y tengo algunos problemillas con el.
Vereis, mis tios que son vecinos mios, tienen un cocker de unos tres años y se han tenido que ir a trabajar fuera por un tiempo y estan viviendo en un piso de alquiler por lo que no pueden llevarse al perro.
Es por ello que yo estoy cuidando de él. Yo en mi casa no puedo meterle al perro entre otra cosa porquen entre él y mis dos gatos me destrozarian la casa y ademas mi novio no quiere que le meta en casa.
El perro esta acostumbrado a vivir en un patio enorme que tiene mi tio con lo cual tampoco he querido llevarmelo a mi patio porque como cuatro veces mas pequeño que el suyo y estaria muy incomodo, ademas el mio no tiene techado para resguardarse.
En fin el problema es que el perro esta todo el dia en el patio solo salvo las horas en que vamos a sacarle y a jugar con el (de hecho le sacamos mas de lo que lo hacian mis tios) pero el pobre se siente muy solo y se pasa las noches aullando de pena con lo cual los vecinos ya se han quejado.
Ahora mis tios le han comprado unas pastillas que segun les dijo el veterinario le trankilizaran por la noche y dormira mejor y no ladrara, pero la verdad es que a mi me da no se que darselas.
Que opinais vosotros que podria hacer?
Nosotros le sacamos tres veces al dia y le damos largos paseos para que se canse y duerma mejor, pero en cuanto se queda solo se pone a llorar.
Me da muchisima pena, por favor dadme algun consejo.
Pd. Gracias por leer hasta el final

Hola [B]nara [/B]:slight_smile:

En mi opinión no debería mantenerse esta situación para el perro más allá de unos días.

Si no puedes tenerlo en casa creo que la mejor opción sería que busques a alguien que lo pueda tener en casa durante el tiempo en que tus tíos estén fuera.

Bueno en realidad es solo entre semana, mis tios vuelven los viernes y se van los lunes por la mañana. No se me da mucha pena que se lo lleve otra persona y se que mis tios tampoco lo soportarian.
En realidad yo creo que su vida ahora no es tan diferente a la que tenia antes porque yo creo que el estaba casi todo el dia solito tambien.
Mi primo se ha quedado a vivir en casa de mis padres, y los miercoles, que no tiene actividades extraescolares, va a pasar la tarde con el perro a su casa.
En fin, a ver que pasa. Gracias por tu consejo de todos modos.

pobre perrito, tendrían que darlo en adopción a quien pueda cuidarlo y atenderlo debidamente, no deben ser egoistas, si le quieren de verdad no pueden permitir ese tipo de vida para su perro.

lo q mas me preocipa esq dcs q tu patio dices q no hay nada donde se pueda resguardar entonces en verano y cuando lluebe y cuando hace frio q haceis?si un perro esta acostumbrado a una casa por muy solo q este es feliz pero si de repente le sacas de su territorio y le metes en un patio a la intemperie es 1 abandono… deberiais buscale un dueño q le pueda tenr en su casa y q pueden verle sus antiguos dueños los findes no cres?

No, no me has entendido bien. El sigue en su casa, en casa de mis tios. Alli si tiene donde resguardarse poruqe es un patio muy grande pero tiene una gran parte que es techada, y ahi es donde tien el su casita y su comida y todas sus cositas.
El patio que no tiene para resguardarse es el de mi casa y lo decia porque yo habia pensado llevarmelo alli, pero alli no iba a estar bien y por eso decidi dejarle en su casa e ir a verle y a sacarle.
Ya esta mucho mejor, ha dejado de ladrar y esta mas contento, ademas mi primo (su dueño) sigue viviendo en el pueblo en casa de mis padres y de vez en cuando va a verle.