Problema con un gatito de un mes

hola amigos les cuento mi problema con un gato de un mes el cual mi hermana menor le piso la cabeza de forma involuntaria, esto provoco un cambio de conducta en el gatito ya que ahora no quiere comer( ni siquiera de su mama) esta como desorientado, ya no camina y esta todo el dia durmiendo.
Lo he llevado al veterinario y me ha dicho que no tiene nada malo dentro de èl (ningun hueso roto o algo asi), que tal vez solo tiene la cabeza un poco hinchada, y le ha mandado a comprar una comida para cachorros (una lata).Ademas el veterinario me ha indicado que estimule al gato , que lo haga jugar y le de la comida que le receto.El gato esta un poco mejor, pero no creo que este respondiendo lo suficiente.
POr favor pido que alguien me de alguna indicacion o consejo, de antemano muchas gracias

Si le ha pisado la cabeza con fuerza el mino habrá quedado un poco en shock si le ha echo daño, de todas formas si ves que no reacciona yo lo volveria a llevar al vete

Hola, seguro está medio atontado aún. No dejes de estimularlo y oblígalo a comer.
Tenle mucha paciencia y amalo mucho.
Si no mejor, insiste con el vete.
Besos miles y que se mejore

no te desanimes,seguro que tiene el susto en el cuerpo todavía ,dale tiempo y que se sienta querido,ya veras como va mejorando poco a poco,micha suerte y ya nos iras informando,y como dice mi gato…ggggrrrrrrr,un saludo

muchas gracias por los consejos amigos

[QUOTE=peporrow;242369]muchas gracias por los consejos amigos[/QUOTE]
Te ruego me mantengas al tanto, a mi, hace unos años, me paso algo similar, solo que mi esposo le pateo la nariz al llevar los pies hacia atrás en la silla y no ver que estaba debajo. Le sangró un montos y estuvo en shock toda la noche, luego lo obligué a comer, no tenia olfato debido a la inflamación. Se fue recuperando de a poco. Tuve que tener mucha paciencia; lamentablemente hace ya un tiempo que se murió, a causa de otras cosas.
Pero bueno, te quería decir que me contaras, luego, como sigue.
Besos y no te desanimes.:001_icon16:

hola amigos yo soy hermana del k le escribio anteriormente solo les escribo para desahogarme de alguna manera mi gatito aun sigue igual lo obligo a comer no kiere tomar agua ni nada solo duerme esta flaquito y tambien creo k esta desigratado ya nose k hace estoy desesperada al saver k el gatito no reacciona le he dado mucho amor lo molesto trato de jugar con el pero nada solo espero un milagro porque de verdad me he encariñado un monton con el sufro todos los dias al saber k no esta como sus hermanos
quiero darles las gracias por los consejos y por darse el tiempo de responder estos mensajes k dios los bendiga gracias

Hola, obviamente el vete se equivocó, llevalo de nuevo o cambia de veterinario.
El gatito se está muriendo, no puede ser que no tenga nada, unque sea debería de pasarle suero.
Te deseo la mejor de la suertes, vas a sufrir pero eso no tiene remedio, es lo que nos hace mejores seres humanos.
Te mando un :001_icon16: y no dejes de tenerme al tanto.

[QUOTE=calironi;242712]Hola, obviamente el vete se equivocó, llevalo de nuevo o cambia de veterinario.
El gatito se está muriendo, no puede ser que no tenga nada, unque sea debería de pasarle suero.
Te deseo la mejor de la suertes, vas a sufrir pero eso no tiene remedio, es lo que nos hace mejores seres humanos.
Te mando un :001_icon16: y no dejes de tenerme al tanto.[/QUOTE]
hola nuevamente
lleve al gatito a otro veterinario y esta (era veterinaria xd) me dijo que el otro se habia equivocado no en el diagnostico , sino mas bien en la medicacion.
el gatito estaba deshidratado , por lo cual le dio un suero glucoso que el gatito se tomo todo, ademas le inyecto unas vitaminas y ademas le inyecto un antiinflamatorio (segun ella , el vete anterior le dio una receta que era apenas para una alergia y no para lo que era necesario).
asi empezo el tratamiento, pero ya el gatito a dado claras muestras de recuperacion, todavia no toma leche de la mama, pero creo que ya no queda mucho para que lo vuelva a hacer.
Muchas gracias por los consejos, la disposicion y el tiempo para aconsejarme.
muchos saludos un beso
gracias

joe,que alegría nos das,por como hablas seguro que le das todo el cariño del mundo , ya veras como ya mismo esta dando guerra,me alegro mucho de su mejoría,y no dejes de tenernos al tanto,unsaludo

[QUOTE=peporrow;242831]hola nuevamente
lleve al gatito a otro veterinario y esta (era veterinaria xd) me dijo que el otro se habia equivocado no en el diagnostico , sino mas bien en la medicacion.
el gatito estaba deshidratado , por lo cual le dio un suero glucoso que el gatito se tomo todo, ademas le inyecto unas vitaminas y ademas le inyecto un antiinflamatorio (segun ella , el vete anterior le dio una receta que era apenas para una alergia y no para lo que era necesario).
asi empezo el tratamiento, pero ya el gatito a dado claras muestras de recuperacion, todavia no toma leche de la mama, pero creo que ya no queda mucho para que lo vuelva a hacer.
Muchas gracias por los consejos, la disposicion y el tiempo para aconsejarme.
muchos saludos un beso
gracias[/QUOTE]
[B]Hola, sabía que debía estar equivocado el otro vete.
Ni te imaginas la alegría que me das!!!
No dejes de informarnos.
La mejor de las suerte y verás que cuando crezca será el más bonito de todos.
Te mando un :001_icon16: enorme.[/B]

Venga un saludo y espero que siga la mejoría, ya verás que pronto está correteando y jugando con todo lo que encuentre.

Un consejo por si aún te sirve, cuando he tenido problema con algún gatito que no quiere comer, y que ya ha pasado su época de lactancia, he hecho lo siguiente. Tomas el pienso que le des normalmente (por supuesto te recomiendo pienso de primera calidad especial para cachorros), lo hidratas con agua caliente, esperas a que se ponga blando y entonces le haces con eso una especie de papilla que metes en una jeringuilla y con la cual le das de comer de forma manual. Esto es mejor que las latas porque el pienso normalmente es mucho más equilibrado y tiene todos los nutrientes que tu gatito necesita, además de que al estar hidratado con agua sabes que no se deshidratará.

Un saludo y suerte :wink:

Que monos que son! me alegra que el bichín haya pasado la mala racha!!

[B]peporrow[/B], ¿cómo sigue el gatito???
Te mando un enorme :001_icon16::001_icon16::001_icon16: