Problema con un usuario

y ese usuario es YO.
cuando le doy a ver mi perfil, me sale el de una tal bea923 o algo así. lo he probado mil veces por lo menos. alguien puede decirme que puede ser como solucionarlo o…
esque tengo un par de cosas que cambiar…
gracias,
bea.

podeis probar a ver mi perfil?? a ver si sale es de bea o el de bea923 o algo asi.
gracias

Pues tienes razón, he querido entrar en tu perfil y me sale bea923, pero esto ha sido hoy porque ayer te mandé un privado ¿lo recibiste?

Prueba a entrar en [B]tu panel de control[/B] en la columna de la izquierda…a ver que pasa…

si, pero que tiene eso que ver?

pues tienes razon, aparece el perfil de otra bea…

Bueno, en [B]tu panel de control[/B] es desde donde puedes modificar cosas…a ver si sales tú o la otra bea…

en el panel de control salgo yo, pero intento darle a por ejemplo el avatar y sale la otra bea

Joder, pues eso ya te lo tendrán que solucionar el administrador o moderadoras…mándale un privado a Nando por ejemplo…

quizas por los *?

puedo modificar cosas, pero no ver directamente mi perfil al darle.
pero no se porque puede ser… por un correo privado?? no se…

Quería decir Bea que yo ayer te mandé un privado y espero que te llegara a tí y no a la otra Bea923…, una cosa muy rara, sip.

mandale un mensaje privado a nando,hexe o vero

Buenas :slight_smile:

eso te está pasando por los asteriscos que incluye tu nombre de usuario.

Para algunas acciones el sistema de foros (vbulletin) utiliza tu id de usuario (un número) pero para otras utiliza el nombre (bea).

El sistema de los foros utiliza una herramienta (VBSEO) para optimizar los resultados en buscadores. Entre otras cosas genera enlaces, por ejemplo a tu perfil, usando por identificador tu nombre en vez de tu id; algunos caracteres los cambia (si te fijas cuando intentas acceder a tu perfil lo llama substituyendo los asteriscos por guiones) y a quien encuentra es a otro usuario.

No te afecta para el conteo de mensajes, para participar ni para recibir mensajes privados pero sí que nadie podrá acceder a tu perfil de usuario.

Todo este rollo me lo sé porque participo en otra comunidad que usa el mismo sistema de foros y ya ha salido el mismo problema en otras ocasiones.

La solución, hasta donde sé, pasa por que te cambien el nombre de usuario y que no incluya caracteres no alfanuméricos.

Esta acción sólo puede hacerla un administrador (moderadores no pueden)

Un saludo :slight_smile:

Que lesera :mad:, tampoco puedo entrar a tu perfil, me sale el de una tal bea … y no sale el tuyo
Ojala lo soluciones

entonces tengo que enviarle un privado a algun administrador para que me cambie el nombre de usuario por otro que no tenga ni * ni nada de eso ¿no?
y a quien se lo puedo enviar? me podeis decir el nombre de algun administrador?

En el otro post que has puesto sobre esto te ha contestado Nando que es el administrador…y te ofrece una opción…

Sigue saliendo la tal bea 923…

entonces le envio un privado a Nando diciendole mi problema?

Puedes contestarle aquí o enviarle un privado…

http://www.foromascotas.com/f44/no-puedo-ver-mi-perfil-14163/#post190785