Problema cpn la gata de mi vecina

Hola
Os cuento, mis vecinos de al lado tienen 4 gatos (y 2 perros).
A mi me encantan los gatos, ya lo sabeis, y no me importa que de vez en cuando pasen a mi jardin, vamos que no me molesta…
El problema es que tienen a los gatos en su jardin, es decir, que los gatos estan practicamente todo el dia en mi jardin, claro. El problema? Pues que estan todo el dia en mi jardin, se suben a nuestros coches, mis gatas no pueden salir porque dudo que los tengan vacunados y se pelearian, se comen la comida de Rodolfo, y encima como ahora hace frio pues sus gatos se meten en el “chalet” que le hemos puesto nosotros a Rodolfo…en fin que los gatos estan mas en mi casa que en la suya. He tenido que quitar todas las sillas, porque duermen ahi y me las llenan de pelos. No veo que los gatos esten bien cuidados, y creo que tienen hasta hambre. A mi los gatos me encantan, pero claro, se han empezado a cagar por mi jardin, a llenarme todo de pelos…en fin, que lo que no dejo que hagan las mias lo hacen los suyos.

Que hago???
Me parece muy fuerte tener 4 gatos y tenerlos sueltos…y no preocuparse de nada, hace frio…en fin

hombre, dile algo,no???

es que ya se lo he dicho, de buenas maneras, le dije: las gatas estan todo el dia en mi casa
pero se lo toman a risa, claro, como sabe que yo tengo dos gatas…
pero claro, a mis gatas las tengo yo, no salen de casa ni se cuelan en ningun jardin

y he puesto “la gata de mi vecina” porque principalmente se cuela la gata adulta (madre de los otros tres)…
es que claro, asi también puedo tener yo 4 gatos…no te jode!!!
y repito, a mi no me molestan y los gatos me encanta, pero claro, que me hayan obligado a quitar los cojines de las sillas, que se metan en la casa de rodolfo y lo echen al suelo para estar ellas calentitas, que me manchen el coche, y que se cagen por mis plantas, pues no me hace gracia…

directamente yo creo que pasan de los gatos de verdad, sinceramente
es una sensacion muy rara la que me produce
porque ademas la gata adulta parece estar “un poco pulgosa” y es muy arisca…en fin…se pelea con Rodolfo, si le pongo pienso a Roldofito va y se lo come…

hombre, claro… hija, carmina, ya te mando a los mios,ke ya te dije ke en el chalet de rodolfo cabiamos todos perfectamente… ke donde caben cuatro, caben seis!

jejejeje! pues esta claro que la vecina tiene más cara que gatos, hija… y poner algun cercado o algo? es ke vaya tela…

si las parcelas estan separadas por vaya y muro, pero claro, las gatas saltan que da gusto…
y es que mi novio empieza a estar muy cabreado, porque encima tenemos coche nuevo que tiene dos meses, blanco, y ayer aparecio lleno de pisadas de barro, y no eran de Rodolfo, os lo garantizo…
es que me parece muy fuerte que, mas de una vez, ha tenido que entrar a mi jardin a por las gatas, porque no las encontraban.
en verano por la noche las metian en casa, pero ahora no se por que, ya no lo hacen, es decir, que las gatas estan todo el dia fuera y por la noche pues claro como hace frio echan a mi Rodolfo de su casa y se meten ellas (eso es lo que mas me jode a mi)

vaya tela… no lo harán pq les sale mas barato que esten en tu casa! :stuck_out_tongue:

es ke es una situacion dificil, yo flipo!

claro que es una situacion dificil
yo a esas gatas no les he dado de comer en la vida, porque me temia que si lo hacia estarian ahi todo el dia, y no quiero porque yo tengo dos gatas que en verano salen fuera al jardin a jugar y ante todo son ellas, si tengo eso lleno de gatos pues las pobres no pueden ni salir, porque tienen hasta miedo
rodolfo es distinto porque si salen mis gatas el pobre se esconde y no se acerca a ellas
pero claro, estas gatas estan “asalvajadas” hacen lo que les viene en gana…

pues mira si por las buenas no hace caso y no queries broncas que hay veces que es mejor evitarlas lo mejor esque pongas algo para que no pasen a tu jardin cercar de alguna manera para que no puedan pasar nose si es posible eso

[QUOTE=diablilla1980;303771]pues mira si por las buenas no hace caso y no queries broncas que hay veces que es mejor evitarlas lo mejor esque pongas algo para que no pasen a tu jardin cercar de alguna manera para que no puedan pasar nose si es posible eso[/QUOTE]

tengo un muro de dos metros
y lo que no voy a hacer yo es gastarme la pasata en amurallar mi casa
ya lo que me faltaba tambien!!!

tienes presidente de comunidad o ke?

si es una mancomunidad, realmente, no es comunidad
hay reuniones de higos a brevas
yo tampoco quiero enfrentarme a mi vecina me gustaria evitar problemas pero coño!!!
es que es muy heavy, o no?
hombre si fuera un dia, pues no me importaria, pero los 5 dias de puente, los cinco dias que han estado en mi jardin
y joder, que hago yo? comerme sus mierdas, sus pelos…

luego se suma el problema de que en la urbanizacion hay bastantes gatos callejeros, pero cada uno tiene su zona
en mi jardin solo estan rodolfo y su hermano ninguno mas

bueno si, las gatas de mi vecina

yo intentaria amurallar tu casa, asi tambien puedes sacar a las tuyas con tranquilidad si te apetece
sino lo que dice misery, en algun sitio podras quejarte fijo!

amurallar mi casa???
tengo alrdedor muros de 2 metros de alto
pero la normativa urbanistica no deja hacer otra cosa
no puedo subirlos mas…

inclinar hacia dentro una red, pero seria solo en tu parte
yo me dedicaria al “lanzamiento de mierda sobre el muro”, al menos lo quitas de tu jardin…

[QUOTE=Tekuro;303787]inclinar hacia dentro una red, pero seria solo en tu parte
yo me dedicaria al “lanzamiento de mierda sobre el muro”, al menos lo quitas de tu jardin…[/QUOTE]

mira, buena idea, lo malo es que van a saber que soy yo, porque por el otro lado su parcela esta vacia…pero me gusta la idea
eso si, tendre qeu ponerme guantes

es que es muy fuerte!! a que si!!!???
es que tiene nada menos que cuatro gatos, joder!

es que encima, curiosamente, ella esta todo el dia liada con la manguera, porque me dice que le llenan de pelos, pero en su parcela ella tiene todo hormigon impreso, por tanto ahi no se cagan
se vienen a la mia
me han destrozado los lirios que tenia plantados…y a este paso, cualquier dia abro la puerta y estan durmiendo en mi sofa…manda huevos!!!

por cierto, desde que Mina desaparecio, no tiene ninguna gana de salir a la parcela, esta la puerta abierta, pero no hace ni el intento…
sera que se dio cuenta del “daño” que me hizo, o será que ha escarmentado??

pues si le jode tener la mierda de sus gatos en su jardin, que no los deje salir!!!
y sino le mangas los gatos, y que proteste :stuck_out_tongue:
si cielo, con 2 pares de guantes…

que ascoooooooooooooooooooooooooooo solo de pensarlo pero bueno
estoy segura ademas que las tiene sin vacunar y todo pero bueno

en cuanto se lo diga mi novio se va aponer a mandarselas ya lo se yo

bueno sino, la pala del arenero, igual que limpias en casa, usala para el lanzamiento XD