Problema de tristeza, adiós Whisky, mi bebé

Un saludo cortés:

Hace siete años nació Whisky, él, con tanta confusión, apenas sus patitas tocaban el suelo, que aún, no me cansé de limpiar sus huellitas... Su mamá falleció y me responsabilisé de él, lo alimenté y lo amé como toda madre. Él siempre estaba a lado mío, siempre me entregó alegrías propias, que sólamente él me las podía entregar. Me brindó protección, alegría y amor. me entregó ánimos para seguir con mis estudios. Cuando tomábamos tiempos libres, él me traía la pelotita para que yo se la tirará. Se revolcaba en el pasto y ponía a jugar con las mariposas, hacía su persecución con los pájaros lo que me hacía reír buenos tiempos de soledad y tristeza...Su información personal, con sus datos:

Nombre: Whisky
Murió el: 26 de junio de 2005
Raza: Cocker Inglés
Colorisación: Blanco y negro.
Vista: Blanco y negro
Carácter: dormilón, pacífico, amistoso juguetón.

Hoy día, le hacemos homenajes, mis tíos y primos traerán donaciones para ayudar a los perros de la calle, y callejón, y evitar su muerte por humanos que se creen de sabíduria, pero cuando en realidad tienen reacción de matanza.

LA CAUSA DE LA MUERTE DE WHISKEY: Asesinato y muerte por delincuentes mientras paseábamos, se alejó de mi, y unos hombres lo mataron creyendo supuestamente que él, ERA PELIGROSO. Los únicos peligrosos ahí, eran ellos. Y que lástima me dan ellos, matando a inocentes y indefesos animales, sin ninguna razón. ¡Completamente rídiculo y absurdo!!! :frowning:

¡Hay que ser canalla! Siento mucho lo de tu perro.

que pena :frowning: