Problema en el ojo de Pol!

Hola foreros, veréis, ando preocupada por el peke. Desde ayer por la tarde, tiene un ojito “raro”. Se le ve contínuamente con ese reflejo verdoso que aparece cuando tienen la pupila muy dilatada y les da la luz. No lo tiene hinchado ni le llora. Anoche lo cerraba un poquito, pero hoy ya no. Cuando le da la luz, la pupila se contrae con normalidad. Creo que ayer a mediodía pude darle un golpecito con la yema de un dedo, jugando con él, y puede ser que se lo metiera en el ojo. Esta tarde lo llevo al vete, a ver qué me dice, pero os cuento el rollo por si a alguna/o os ha pasado, y me puede tranquilizar un poquillo. Él se encuentra bien, juega, y está normal. La que está “sufriendo” soy yo, jeje.

Bueno, como veo que aún nadie se había pasado por el post del ojito de mi Pol ( qué malos sois) me contesto a mí misma para contaros que el peque está bien. Ya lo ha visto el vete y dice que tiene un pequeño edema en el ojo ( así que lamentablemente Sí le metí el dedo, pobrecito, qué burra soy) sólo tendremos que ponerle unas gotitas durante 5 días. Por lo demás está sano como una manzana. Sé que los accidentes ocurren, pero me siento bastante culpable. En fin, sólo ha sido un golpecito, y un susto!

hola elpequepol, yo si que me he pasao jaja pero no podia ayudarte ya que no tenia ni idea, lo mejor cuando se presenta un problema grave es veterinario ya!! jajaja, me alegra de que este bien, y trenquila al igual que ellos nos pueden dar un aruñon sin queres nosotros ellos, suele pasar, un besito pa ti y pal peque jeje:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Si irenefil, supongo que a veces entramos a contar lo que les pasa a los peques más buscando que nos animen que otra cosa. Y más en mi caso, que me sentía culpableeee… aiiish… el caso es que está bien, y que por ahora se deja poner las gotas la mar de bien. A ver mañana cuando le vuelvan a tocar y reconozca el bote, jaja. un besoo

Pues me alegro mucho, espero que mañana se deje, no le dejes ver las gotas jajajaja:D

Yo tambien me pasé, pero no tenia ni idea de como ayudarte… tienes razon en que a veces solo buscas que te digan algo que suba el ánimo… Un besote pa los 2!!!

lo acabo de ver
te habria dicho que se lo lavases con manzanilla
me alegro de que este bien

pues yo no me he pasado hasta ahora porque he tenido un día medio liado y ahora me estaba poniendo al día con el foro; menos mal que ya sabes lo que es ^^

me alegro deque este bien, y siento no haberme pasado antes para haber intentado animarte, pero bueno nunca es tarde ( eso espero), no te sientas culpable por que jugando ocurren esos accidentes, con gatos, con niños, con mayores…etc, dudo mucho que ellos cuando nos arañan jugando luego se sientan culpables,jeje. es broma tu tranqui que eso ocurre en las mejores familias

jajaja, rozeus, eso sí que es verdad. Desde luego Pol no se siente culpable cuando me muerde los dedos de los pies a las 6 de la mañana :mad:

Gracias a todas chicas! el vete le ha quitado mucha importancia, pero como es el niño mimado de la casa, pues su mami de dos patas…:o jeje

[QUOTE=elpekepol;110734]jajaja, rozeus, eso sí que es verdad. Desde luego Pol no se siente culpable cuando me muerde los dedos de los pies a las 6 de la mañana :mad:[/QUOTE]

es que a esa hora saben mejor, si no que se lo pregunten a Enkil :D:D:D:D