Problema en el pancreas

Pues mira yo tambien me quedo con eso!:);en espera d lo q sea q tenga;lo positivo es q esta mejor.La verdad es q es un lio todo esto;pq los sintomas q tiene no encajan con los resultados; las analiticas estaban bien.Asi q como por el momento la cosa parece q evoluciona a mejor;pues poco más q decir…bueno si;q me alegro mucho!:slight_smile:

Bueno aunque no lo entendamos lo importante es que esta mejorando creo que al final vale mas quedarse con eso… y poco a poco lo demas

me da muncho gusto que este mejor

me acabo de leer el hilo, Cocados, me alegro mucho de que ya vaya estando mejor, ánimo
pues no se si servirá de algo la experiencia, pero yo tuve a Runa malucha del páncreas, aunque no se si era pancreatitis o no, y si al final lo de Robert va por otro lado, pero bueno, ella al poco de llegar había empezado a hacer cacas blandas y con sangre y moco, y eran bastante habituales los vómitos transparentes, tipo baba espesa, aunque decaída no llegó a estar. Le habían hecho unos análisis y la vete había dicho que indicaban fallo en el páncreas (en alguna parte debo tener el papel de los resultados, me suena algo de la vitamina B muy alta ¿? y algo del ácido fólico creo recordar también)
El caso es que se le cambió el pienso al hipoallergenic de royal canin, y le dábamos cada día una pastilla de pancreazim. Hicimos esto durante casi un año, pero en poco tiempo se vió que empezaba a mejorar, cacas normales y menos vómitos, y cuando al final quitamos la medicación y volvimos al pienso normal, ya no ha vuelto a recaer, tan normal.

Vaya faisca, no sabía que Runa había estado así de mal, me alegro de que se le pasara. Según me dijo la veterinaria había un tipo de problema en el páncreas que se daba en cachorros y gatos jovencitos por problemas de malnutrición pero que luego revertía, a lo mejor es el que tuvo Runa ¿te dijeron el motivo?

Supongo q si no nos cuentas nada d Robert,es pq sigue mejor no?:slight_smile:

Sí, perdona. Es que como ayer ya pasó un día tan bueno, jeje. Se le ve muy bien, nos sigue preocupando lo de que beba tanto pero ya come pienso con normalidad y se mantiene activo las horas habituales (es bastante dormilón de por sí, jeje). Todavía no se ha puesto a dar carreras ni a hacer emboscadas a los otros pero se acerca donde esté el barullo y se le ve la mirada muy animada. También está cogiendo más soltura con los movimientos porque estaba un poco torpe pero lo asociábamos a la falta de ejercicio de estos días. Esta mañana se ha vuelto a venir bajo el edredón y como era fiesta le hemos dejado que estuviera más tiempo, luego ha comido su pienso, me ha pedido algo rico pero me he hecho la longuis y ahora está en el trono del rascador durmiendo.

[QUOTE=cocados;495900]Vaya faisca, no sabía que Runa había estado así de mal, me alegro de que se le pasara. Según me dijo la veterinaria había un tipo de problema en el páncreas que se daba en cachorros y gatos jovencitos por problemas de malnutrición pero que luego revertía, a lo mejor es el que tuvo Runa ¿te dijeron el motivo?[/QUOTE]

pues no, nunca supimos exactamente por qué fué, y al principio vaya bajón porque la vete nos decía que asumiéramos que podía ser crónico, pero bueno, como venía de un refugio de estos que están 5 gatos en una jaulita, y claro, que le darían de comer el pienso que pudiesen, que logicamente no sería de mucha calidad, y encima también venía acatarrada y recién esterilizada, pues tiene toda la pinta de que si que sería algo de malnutrición, o de falta de cuidados en general. Afortunadamente se recuperó del todo (sigue siendo algo propensa al vómito pero eso es porque tiene complejo de aspiradora y traga cuanta pelusa o pluma encuentra) y no quedó nada crónico.
Por cierto, me llama la atención lo que dices de Robert, porque en aquella época Runa bebía cantidades ingentes de agua, algo llamativo.
que bien, que bien, que ya esté tan bien Robert :slight_smile:

que bien que robert este mejor aber si serecupera del todo

Que bien que Robert esté mejor :slight_smile:

Que alegría leer que esta mejor el peque!

me alegro mucho que este mejor !!!

Parece que Robert va mejorando y me alegro mucho, Cocados; es lo más importante, pero ojalá se pueda saber qué le pasa

Sí, ya esta perfecto y empieza a hacer sus carreras y todo. Posiblemente tendremos esta tarde el resultado de la PCR, ya os contaré.

Qué noticiones :), bravo por Robert!

que alegria que este tan bien ya…

a ver esos resultados!!! ya nos dices ehh

D carreras y todo jeje, me alegra saber q esta tan recuperado,ya nos cuentas sobre las pruebas.

Negativo en inmuno por PCR ¡Genial!

He quedado con la veterinaria que le dejábamos descansar una semana y a la siguiente volvíamos con las pruebas. Le he comentado también lo del agua y dice que es una burrada pero que igualmente cuadra con la pancreatitis. Dice que para un gato de su tamaño lo habitual sería 350 ml, que como mucho muchísimo 500 ml pero el miércoles le vi beber directamente 600 ml (en tres veces) y picotear durante el resto del día de otros bebederos. Que si continúa haciéndolo que coja una muestra de orina, que le llame en cuanto tenga la muestra porque tiene que ser muy fresca, así que le dejaré en paz este fin de semana y si el domingo sigue bebiendo tanto el lunes cogeré, o mejor dicho, intentaré cogerle, jeje (aunque espero poder hacerlo sin mucha dificultad).

Me alegro muchisimo por ese negativo y porque este ya de carreras y todo!

Me alegro mucho Cocados.