Problema en el pancreas

¡Felicidades! :slight_smile:

Oleee :slight_smile:

Me alegro del negativo!

Felicidades!!!una preocupación menos.:slight_smile:

Hubiera sido muy raro un positivo ahora, pero ¡qué alivio cuando te lo dicen! Me alegro mucho. Suerte con el pis, si acaso una vez cojas el de Robert, date una vuelta por aquí a ver si tienes suerte con Queen :wink:

bien ese negativo!

Muchas gracias, de verdad.

[QUOTE=miQueen;496105]Hubiera sido muy raro un positivo ahora, pero ¡qué alivio cuando te lo dicen! Me alegro mucho. Suerte con el pis, si acaso una vez cojas el de Robert, date una vuelta por aquí a ver si tienes suerte con Queen ;)[/QUOTE]

jajaja, quizás cuando quiera volver a cogerlo ya no será tan fácil como pienso (por ahora parece que va descendiendo su necesidad de beber agua) pero es que si te digo como lo hemos hecho otras veces… jajaja, pues con Robert siempre ha sido tan sencillo como seguirlo al arenero cuando se levanta de su siesta, esperar a que empiece a orinar para que le cueste más interrumpir la faena, levantarle un poquito la cola y poner el bote bajo el chorro. Ya está, así de sencillo. Si fuera con Fiona o sobretodo con Juno (Juno es que si estás delante ni siquiera utiliza el arenero) ya sería diferente pero con Robert no me asusta tener que cogerle una muestra de orina.

¡Qué bien leer que esté tan bien! Y también la confirmación de que nada de inmuno. A ver si cuando sigais con las pruebas sabéis de una vez qué pasaba y os quedáis tranquilos. Y que no sea nada esa sed.

Así le cogía yo el pis a Dinu, la clave está en que hayan empezado y se tienen que fastidiar, porque si no te ven las intenciones y se largan jeje.

cuando tienes que llevar la muestra de orina cocados???

Bieeeen por ese negativo.

Y ahora a ver si sigue bebiendo mucho para cogerle la muestra de orina pero por lo menos ya es buena señal que se pegue carreras jeje

que bien que este muncho mejor y enorabuena por ese negatibo y suerte con la orina

Pues por el momento creo que no le voy a coger muestra de orina porque ya parece que va bebiendo menos, no le he visto en ningún momento vaciar el recipiente de un tirón como antes y ayer solo tuve que rellenar los cuencos lo habitual. Hoy controlaré más el agua y dependiendo de lo que vea se la cogeré mañana pero creo que al final no será necesario.

joe me he perdido casi todo. como va las cosa?¿ el negativo entonces es seguro no ?¿

Sí, el negativo es seguro, le hicimos la prueba para no tener la sombra de la sospecha pero hubiera sido rarísimo un positivo.

Qué bien entonces que ya no beba tanto :slight_smile:

cocados que bien que el nene no beba ya tanta agua aber si sepone bueno del todo y no te mete mas sustos

Sí, sobretodo eso, que no pegue sustos.

crees que si ya no bebe tanto no saldria nada en el analisis imagino… bueno pues esperemos que no repita !!! estos niños nos dan unos sustos que al final los vamos a vender a un gitano!! ( es que Jose cuando hacen algo malo les dice eso que los va a vender a un gitano jajajajajaj)

Lo de beber mucho es porque está asociado con diabetes. Aunque ahora ya no beba mucho todavía le podría salir alguna desviación respecto a eso pero no creo que ayudase mucho porque los problemas de páncreas pueden derivar en una diabetes transitoria y entonces si todavía sale algo ¿qué hacer? ¿pincharle antes de lo previsto para confirmar? ¿dejarlo estar suponiendo que es algo transitorio? ¿revisar todos los días? ¿medicarlo? no, creo que teniendo en cuenta que tiene mucho sentido que haya tenido un problema de glucosa temporal y que ahora ya se esté normalizando, como además el pienso que come ahora es justo el que se utiliza para la diabetes, creo que mejor dejarlo estar y ya la semana que viene con el análisis de sangre igualmente se le mirará.

ah vale es que no habia leido que la semana que viene le haceis analisis,no creo que no tendria mucho sentido mirar ahora segunlo explicas no…