Problema en las patas de mi gato

Buenos días,

estoy preocupado porque desde hace varias semanas, a mi gato le aparecen puntos negros en sus patitas:pinch:. El veterinario nos mandó Canestén pero ya llevamos un tiempo y no veo mejoría, no veo se reduzcan los puntos, de hecho siguen apareciendo más. Nos dijeron que cas con total probabilidad eran hongos y que el tratamiento era el correcto y que sería largo y pesado peor era lo que único que se podía hacer.
En alguna zona alrededor uña ha tenido infección con pus pero se le ha ido curando. Seguimos usando betadine rebajado un agua y gasas antes de ponerle la pomada. Le froto y observo que los puntos oscuros se quitan pero al tiempo aparecen de nuevo… Os dejo una fotos para que sea más sencillo y si alguien ha tenido este problema le agradezco que me dé algún consejo :helpsmilie::helpsmilie:. Gracias!

la verdad no lo habia visto nunca, no te sabria decir
le han hecho cultivo para saber seguro que son hongos? a ver si es algun tipo de alergia…

Todavía no le han hecho ninguna prueba… he ido dos veces por este motivo, la primera vez tenía la piel que rodea varias de las uñas con infecciones y con suciedad y me dijeron que si hacian un cultivo, podía dar falso positivo… la segunda vez me dijeron lo mismo… entonces ya acudo aquí para ver si algún forer@ ha sufrido la misma experiencia con su gato…

pues ni idea
de todos modos, los hongos no dan infeccion como tal, el gato tiene acceso al exterior? a ver si esta entrando en contacto con algo que no debe

Pues tuvo acceso al exterior en agosto… y fue allí donde empezó a tener el problema en la garras… a saber donde se metió. Desde entonces ha mejorado porque apenas tiene infección ni pus pero los puntos negros no le desaparecen…

es que a ver si piso alguna planta tipo ortiga o algo asi que le hubiera proucido esa reaccion