Problema existencial: 2 pero... ¿del mismo sexo?

Hola de nuevo,

Después de unas semanas locas, en las que tan solo podía leeros hasta que me dormía encima del teclado, os comunico que dentro de muy poquito, el 18 de Octubre iré a buscarlos, a Narnia y a Aslan.:):):3: Mi chico aceptó al fin y ahora lo que nos cuestionamos es: ¿dos nenas o una nena y un nene? :oMi intención era una hembrita y un machito, pero mi cuñada me comentó que eran mejor del mismo sexo y ahora no sé si ir a por las dos gatitas.

¿Vosotros que me aconsejáis?:confused::confused:

Mil gracias;)

Da igual mientras sigas las pautas de presentación que hay en el foro de comportamiento. Y si ya se conocen, todo eso que te ahorras.

Yo tengo dos gatitos. El primero me lo dieron y no sabía ni el sexo qué era… Es un machito.
El segundo lo recogí de una camada, de la calle, yo no estaba ni lo elegí yo, pero pedí una hembra porque tenía la idea equivocada de que se llevarían mejor, por tema de celos y rivalidad (una tontería porque después se les esteriliza y eso ya no tiene sentido)!!
Total, que por error me dieron otro macho y estoy tan contenta con mis dos hombretones!!!
Supongo que, como dice baldor, si sigues las pautas de presentación el sexo no tiene importancia!!!

Por eso no hay problema, son hermanitos de la misma camada así que no tendré que presentarlos, a Dios gracias…:slight_smile:

Lo mismo da, si ya has decidido la gatita que te vas a quedar ahora no te eches atras…
En mi casa hay 3 gatas y un maromo y se llevan los 4 de lujo.
No creo que haya diferencia entre juntar a nenes con nenas o solo nenas.

Yo tengo gato y gata ,pero elige el q te enamore sin mirar su sexo y ya esta .Ah!! Y nos pones fotos eh!!! ajjajaja;)

Yo tengo gato y gata, el primero si lo elegi, aun vivia con mis padres y eran ellos los que iban a pagar la esterilizacion, asi que mejor lo de menor coste (aunque me puse a currar a las 2 semanas de tener a Gorvy, pero eso no lo sabia), y la gata simplemente se cruzo en mi camino, estaba abandonada y se vino a casa con nosotros.

Coge el que te diga algo, siempre hay alguno que por alguna razon te enamora.

Sí totalmente de acuerdo, hay un gatín-a, me da que es gatina por las tetillas, :icon_beso::icon_beso: que me tiene enamora, porque tiene unas poses de las más graciosas, intentaré ponerlas aquí para que las veáis: una patas arriba y otra agarradita a su mami como diciendo: “no me sueltes”…

Os las pongo cuando llegue a casa, :confused::confused: ahorita estoy en el curro y además no se ponerlas, me ayuda mi chicos.

Besos y gracias a todos por vuestros consejos.

estaremos esperando para poder verl@ !:wink: jejej…

Yo tengo gata y gato, la primera nos escojio ella:p, y al segundo nos lo encontramos en la calle junto con una hermanita suya, nos quedamos con él porque el veterinario nos dijo que era mejor un macho, la verdad que se llevan de maravilla, pero supongo que como dice Baldor, mientras sigas unas pautas de presentaciones, dará igual

Yo también tengo macho y hembra, los recogí de la calle muy chiquitos, y se quieren un montón, ahora no sería ni capas de separarlos, y los tengo castrados a los dos, son uña carñe

Gran noticia!!!:3::3:
Recojo a mis michis antes de lo que creía, el próximo sábado 11, con lo que ya espero a poneros fotitos de ellos en su casita nueva :D:D, estoy que no vivo de la ilusión. Fijaros cuánta es que sueño por la noche con gatos y que mi madre, que no le gustan mucho los animales, lo cogía como un bebé y lo bañaba, me troncho!!! :D:D

Ya os iré contando y gracias a tod@s por vuestros comentarios al final serán nena y nene.

Ciao