Problema grave pulgas


#1

Hola… En casa hemos pasado un calvario y aun no hemos terminado… Tengo dos gatos y un perro los cuales llevan su pipeta. Total nos fuimos de vacaciones y mi madre venia alimentar a los gatos ya q el perro lo lleve a su casa. Total q cuando llegamos uno de los gatos estaba super Delgado lo mire y estaba minado de pulgas corriendo mire al otro y tmsbien tenia los bañe ràpido y al dia siguiente al veterinario al Delgado Le hizo analítica y han salido los glòbulos rojos muy muy bajos y ahora esta con antibiòtico y ya va aumentado… El problema fue q teniamos la casa con pulgas el garaje sobre todo… Hemos contratado una empresa especialista en fumigaciones y la verdad desparecieron casi todas però alguna aun voy viendo… Me han dicho q es normal q por eso a los 15 dias se vuelve a fumigar…estamos aterrorizados de entrar los gatos dentro y pase otra vez lo mismo… Nose que puedo hacer… Ahora mi marido dice q no los quiere… Éstoy entra la espada y la pared però lo q a pasado a sido muy grave… Todos tenemos picadas y mi peque de 2 Años tambien…y tengo miedo porque los gatos los lleve a casa mi madre porque al fumigar no podian estar y los dejamos en un balcón exterior muy grande total q los gatos ya no tenian pulgas y llevan su pipeta y collar y ahora las habitaciones q dan al balcón D mi madre tmsbien tiene pulgas :sob::sob::sob::sob:


#2

Hola… Nadie puede contestar-me el post


#3

Hola. Y cómo se han llenado los gatos de pulgas? Salen a la calle? Yo tengo 4 gatos, la madre y sus tres gatitos que ya tienen 6 meses y sólo sale a la calle la madre porque vivo en un sitio tranquilo y sin peligro y porque la cogí de la calle y ahora no quiere estar todo el día en casa y te aseguro que no tienen pulgas. La gata adulta tiene puesto un collar Saresto que dura 8 meses, aunque lo tiene de hace poco y no ha cogido pulgas. Si tus gatos no tenían pulgas cómo es que el balcón donde los dejaste en casa de tu madre ahora también tiene pulgas? Para todo hay solución, los gatos no se pueden quitar las pulgas solos, ni se pueden cuidar solos. Espero que no los vayas a abandonar por las pulgas.


#4

Hola. Pues solo salen al jardín y llevan la pipeta. La verdad q nose q a pasado yo no lo entiendo la verdad.
Y si lo del balcón tambien es muy raro. Ahora llevan collar y pipeta y no les e visto ninguna por el. Momento. El viernes hiceron la última fumigación y de momento no e visto ninguna mas. Espero q Esto no se repita nunca mas pq tela lo q hemos pasado. Ahora siempre adelantare una semana las pipetas no esperaré al mes.


#5

Qué collar llevan puesto? Si es de supermercado, no valen, me lo dijo la veterinaria. Mi gata al principio llevaba uno del Mercadona y le hacía llagas además. La veterinaria me recomendó el de Saresto pero desde luego a ella no se lo compré porque costaba 38€, lo compré en tiendanimal por 23.99€, en zooplus también está a ese precio, te lo recomiendo. Puedes buscar si encuentras otros precios, yo vivo en Canarias y aquí poco hay. Esas dos tiendas online llegan aquí pero hay más, puedes buscar y mirar precios aunque creo que ese precio está muy bien porque date cuenta que dura 7-8 meses y es contra pulgas y garrapatas y te olvidas de las pipetas. Suerte.